“Yo no me fui de Televisa, me corrieron”: Edith González afirma que fue despedida cuando quedó embarazada

0

“Yo no me fui de Televisa, me corrieron”: Edith González afirma que fue despedida cuando quedó embarazada

Las actrices trabajan muy duro por lograr que sus personajes queden en la memoria de los televidentes por años y por lograr que su trabajo sea reconocido por todos. Edith González es una de las actrices más reconocidas por el público latinoamericano, sus trabajos han sido emblemáticos en la actuación mexicana.

La mexicana ha sido una mujer que siempre ha luchado por su carrera, incluso cuando la despidieron de la cadena Televisa, continuó y se fue a trabajar a TV Azteca.

Para ese momento todos los medios de comunicación estaban especulando sobre los motivos que llevaron a la cadena a despedirla.

La atención de todos estaba encima de la actriz, ella por su parte no emitió ningún tipo de comentarios sobre este tema, y fue 8 años después cuando decidió finalmente hablar. Confesó que no fue fácil hacerlo, ya que en esa empresa logró la fama inicial de su carrera.

En la actualidad Edith con 53 años es una actriz consagrada. Para el año 2004 salió embarazada de su hija a quien llamó Constanza y para ese momento se encontraba trabajando para Televisa en la telenovela llamada “Mujer de madera”.

Edith comenta al respecto: “Hablé con el productor y le solicité que me permitiera seguir en la telenovela, y me dijo que no me faltaría el respeto y no usaría mi embarazo en algo así y me corrieron. Pero la realidad fue que no solo me despidieron de la novela sino del canal también”.

“No me fui del canal Televisa, fui despedida”, y aunque la actriz hizo lo posible para volver a entrar al canal no funcionó. “Trabajé en un par de proyectos tratando de ganar puntos para lograr un nuevo contrato, y solo me enviaron a Colombia al proyecto ‘Doña Bárbara’. Creo que pudieron hacerlo por algún sentimiento de culpa”.

La actriz siempre ha demostrado tener temple y una fuerza personal característica y tiene planes de seguir con su carrera, y no le da importancia a hacerlo con la competencia del canal que la vio nacer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here