William levy le llama a su hijo “mini yo” debido a su sorprendente similitud: este niño será un rompe corazones en el futuro

0

Christopher Levy cada día crece más, y se parece más y más a su padre. William Levy lo sabe y se siente tan orgulloso de su hijo que incluso lo llama “Mini-me”. Muchas de las seguidoras de William apuestan a que su hijo también será un galán como su padre.

Gracias a sus padres, y la fama que estos gozan, Christopher también ha probado las mieles de la popularidad. El chico también tiene una cuenta en la red social Instagram, en la que muestra un poco cómo es su día a día, y las cosas que más le gustan.

De esta forma, muchos usuarios han podido conocer que el chico entrena, como su padre, que le gustan los deportes, como a su padre, y que también ha incursionado en la actuación, como su padre.

Por supuesto, la mayoría de los seguidores de William han comentado que el parecido entre él y su hijo es muy notorio, pero que el joven también reúne otras cualidades que le hacen mucho más parecido a su papá.

View this post on Instagram

My Simba 😁 @christopherlevy #lionking

A post shared by William Levy (@willevy) on

Su madre también ha comentado lo mucho que el niño se parece a su papá, y lo orgullosa que se siente de él. Elizabeth Gutiérrez ha compartido con sus seguidores que el chico anhela jugar con las grandes ligas, y cada día se esfuerza más por cumplir su sueño.

View this post on Instagram

Thank you @bbellabymillie for my cool haircut.

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

El chico, como todo adolescente, ya comienza a tener cambios físicos y su parecido con William es innegable.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que Christopher seguirá todos los pasos de su padre y terminará haciéndose una carrera dentro del mundo de la actuación?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here