Will Smith sorprendió a sus fans en México tras una visita para terminar las grabaciones de ‘Bad Boys 3’

0

Will Smith sorprendió a sus fans en México tras una visita para terminar las grabaciones de ‘Bad Boys 3’

Fue hace 24 años, en 1995 cuando llegó la primera entrega de Dos policías rebeldes, película que protagonizó Martin Lawrence donde compartió créditos con el actor y músico Will Smith.

Will Smith visita Mexico para terminar las grabaciones de 'Bad Boys 3'

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, April 20, 2019

En 2003 llegó la secuela de la película y ahora, 16 años después, se encuentra en producción la tercera parte de la serie que ha conservado a los actores.

Como parte de las grabaciones, Will Smith visitó México para realizar algunas escenas, pero sorprendió a los habitantes de Morelos, específicamente en Yautepec, donde llegó en helicóptero listo para trabajar.

Luego de concluir la grabación que realizan en el ingenio de #Oacalco en #Yautepec #WillSmith saluda y se toma fotos con habitantes del lugar.

El actor estadounidense sorprendió a los habitantes de Yautepec al llegar en un helicóptero. Reportes de prensa informan que se encuentra en busca de locaciones para filmar la secuela ‘Bad Boys for Life’.

Las tomas fueron grabadas en una hacienda de Oacalco que fue adaptada para parecer un hotel abandonado en el que su personaje, Mike Lowrey sería emboscado.

Algunos de nuestros seguidores, nos comparten el siguiente recopilado de fotos, de la visita de Will Smith a Yautepec, Morelos.

Ya que las escenas tardaron solo unas cuantas horas en terminarse, el actor tuvo tiempo de sobra para atender a los fanáticos que se habían congregado para verlo, con quienes se tomó fotografías y dio algunos autógrafos

Su estancia en Morelos fue solo una escala, ya que posteriormente viajó a la Ciudad de México donde grabó las últimas escenas de la película junto a su compañero de créditos, Martin Lawrence y aprovechó para tomarse unas cuantas fotos.

Will Smith Filmando en Ciudad Mexico

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, April 20, 2019

Compartió un video y algunas de las mejores imágenes de su estancia en la ciudad por medio de su cuenta de Instagram, donde ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y otro tanto de ‘Me gusta’.

Para hacer de lo más provechoso el viaje, también visitó un municipio del Estado de México donde grabó algunas tomas complementarias para la película.

Ya que su paso por el país no podía pasar desapercibido, el actor accedió a entrevistas, donde habló sobre la importancia de crear escenas auténticas y compartió su experiencia al trabajar con actrices mexicanas.

Exclusiva Will Smith filmó en México

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, April 20, 2019

Como era de esperar, su visita causó un gran revuelo en cada sitio que pisó y posteriormente, en las redes sociales, donde sus seguidores no tardaron en bromear con su visita.

Entre las imágenes que se han compartido se encuentran chistes sobre lo feliz que se veía el actor durante su estancia en Yautepec.

También hubo quien lamento la oportunidad que perdió de conocerlo al enterarse demasiado tarde de su visita.

No faltaron los montajes fotográficos para ilustrar cómicamente su visita.

Y por supuesto, tenían que hacer referencia de una u otra forma a su película Soy Leyenda que no ha perdido relevancia por la cantidad de bromas que se han hecho a su costa.

No cabe duda que Will Smith es uno de los actores más queridos en el país tanto por su talento como por la forma tan cálida que tiene para tratar a sus seguidores, quienes seguramente ya están listos para ver la película Bad Boys for Life donde podrán encontrar aunque sea un pedacito de su país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here