Vive En La Calle Y No Tiene Familia. Se Presentó A Un Concurso De Talento Y Dejo Llorando Al Jurado

0

Sus padres lo abandonaron al nacer, luego una pareja lo adopto y lo volvió a abandonar por su carácter. Cayó en una profunda depresión por 5 años y luego renació de sus cenizas y comenzó a hacer lo que más le apasionaba, cantar. Vio la oportunidad de presentarse a un programa mexicano y lo hizo sin dudar. Su actuación fue espectacular. Si quieres, puedes.La vida no es fácil y más cuando tus padres te abandonan cuando todavía eres pequeño. Esta es la historia de Pablo que des afortunadamente ha sufrido en su vida dos abandonos. Él cuenta que paso por momentos realmente complicados, hasta tal punto de caer en una depresión.La buena noticia es que poco a poco fue recuperando fuerzas y comenzó a cantar y desarrollar su talento.

Cinco jóvenes peruanos con síndrome de Down dejaron en alto el nombre del Perú al ser proclamados campeones del Latin Dance en la Categoria Sín Límites (Limitless Division) del VII World Latin Dance Cup 2016 que se desarrolló en Miami, Estados Unidos. Ellos también causan sensación en YouTube con sus pasos de baile.

En la competencia de baile que reúne a más de 1500 bailarines de 50 países. María Alejandra, Milagros, Giulianna, Joel y Christian deslumbraron al jurado y al público al bailar una bachata de Romeo Santos.

El elenco del CEBE Fray Masías y la Escuela Nacional Especial de Arte (ENEA) que dirige Mercedes Villalobos fueron los artífices de este nuevo logro.

“Estoy muy orgullosa de bailar en este concurso”, comentó Milagros Guiop de 22 años al portal Nuevo Herald momentos previos a la competencia. “Es la primera vez que vengo a Miami, y el ambiente de alegría que hay aquí me hace muy feliz…Bailaremos muy lindo”, agregó la joven.

“Como maestra, todos ellos cada día me sorprenden más, muchos de ellos tienen flacidez muscular que en teoría los limita en su desarrollo motriz. Sin embargo, cuando escuchan bachata, un baile que requiere destreza, todos ellos rompen sus propios límites porque es un ritmo que les encanta”, dijo la instructora de la delegación peruana, Mercedes Villalobos para el citado medio.

La Copa Mundial de danza latina fue fundada por el productor Albert Torres. Los géneros que se bailan en la competencia son salsa y bachata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here