Vídeo: El horrible dolor de una gimnasta al romperse las dos piernas al caer en un ejercicio

0

Una gimnasta de la Universidad de Auburn en los Estados Unidos fue llevada desde la pista en una camilla después de romperse las dos piernas intentando hacer un movimiento acrobático.

(PUEDES VER EL VÍDEO AL FINAL DEL ARTÍCULO)

Antes de comenzar, aquí hay una advertencia de que las imágenes del video no son para personas sensibles. De hecho, vale la pena repetir por segunda vez que esto no es algo que debas ver si estás comiendo tu desayuno.

De todos modos, si no te importa verlo: deberás saltar en el vídeo hasta el momento de los 39 minutos.

Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn, sufrió las horribles lesiones durante el Baton Rouge Regional, un evento en el calendario de la National Collegiate Athletic Association.

Añadió: “Queríamos más que nada hacer esto por ella”.

A pesar de sus mejores esfuerzos, el equipo terminó cuarto en la clasificación general, según su sitio web. Graba agregó: “Creo que nos quedamos sin gas,

“Emocionalmente agotado. Pero pensé que las chicas lucharon duro. Hicieron un gran trabajo”.

Después del evento, Cerio twitteó una foto de sí misma en tiempos más felices, pero anunció que el evento sería su último como gimnasta.

Ella dijo: “La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, colgué mis manos y dejé atrás la carrera deportiva.

“No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha hecho convertirme. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por mencionar algunos.

“Me ha dado desafíos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se había planeado”.

Ella continuó: “Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor.

“Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado.

“Gracias por permitirme compartir mi pasión con ustedes. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo”.

Esperemos que se recupere por completo, y rápidamente.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Crédito de la imagen destacada: Instagram

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here