Video de una supuesta predicción para Jenni Rivera sobre su muerte

0

Video de una supuesta predicción para Jenni Rivera en el año en que falleció

Ciertamente no estamos juzgando si la profecía que se hizo a Jenni Rivera es verdadera o no, de eso no se trata. Algunos sólo juzguen lo que dice la palabra:

La conocida cantante mexicana-estadounidense cuyo verdadero nombre era Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, EE. UU., . Falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León, México.

Siempre se obtienen diferentes reacciones en el Internet sobre los supuestos videos de profecía. Cuando el Reverendo Moisés Alicea profetizó a la diva que Dios ciertamente la levantaría, que puede ser interpretado por algunos como una “ADVERTENCIA ” de que la muerte la estaba rondando…

No estamos juzgando si la profecía que se le hizo a Jenni Rivera es verdadera o no. Vamos a juzgar lo que dice la palabra. Es más, se está convirtiendo en una costumbre: cada vez que una celebridad muere, una persona con salta con supuestas profecías porque tiene supuestos dones astrológicos, brujos, clarividentes, y así sucesivamente. En fin, este individuo afirma que previamente ya le advirtió. La trágica pérdida de la vida de Jenni Rivera.

En el controversial vídeo de la profecía de Jenni Rivera, ella aparece usando su verdaderamente asombroso anillo de bodas mientras que el evangelista inicia con una súplica por su parte. Lo que puede ser notado como el mensaje de Dios para Jenni Rivera puede ser el subsiguiente, mira el vídeo y danos tu opinión:

“Cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’”.

Deuteronomio 18: 22

Nos unimos al dolor que abruma a su familia, amigos y a sus fieles seguidores que la amaban tanto. Paz a sus restos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here