Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

0

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

Victoria Ruffo no pudo escapar de las cámaras y habló sobre las declaraciones de Eugenio Derbez, quien la acusó de ser una arpía, entre otras cosas. La actriz mexicana no lo tomó de mala manera y explicó que no le importa lo que digan de ella porque todos tienen un carácter y responden al trato que se les dé.

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, April 28, 2019

Y si pensaban que la actriz iba a desaparecer después de tales declaraciones, hay una gran noticia: Victoria regresará a la pantalla chica. En una entrevista para el programa Intrusos, Pedro Ortíz de Pinedo reveló que está trabajando en una nueva telenovela que lleva por nombre Cita a Ciegas, en donde Victoria tendrá un papel protagónico.

Victoria Ruffo sorprenderá a sus fans con la interpretación de un papel totalmente distinto a sus actuaciones anteriores. A pesar de no dar grandes detalles sobre su nuevo proyecto, sí se sabe que la telenovela fue escrita por Gaby Ruffo y contará con un gran elenco y, de hecho, entre los actores se encuentra Arturo Peniche, gran amigo de la actriz, y quien ya había trabajado con La Reina de la Telenovela en Victoria, que apareció en Telemundo.

Otro miembro del elenco serán Juan Ferrara, quien también regresa al mundo de las telenovelas, y Omar Fierro. Pedro Ortíz no quiso dar más nombres, sólo explicó que hay grandes personalidades dentro del proyecto y reveló que será una historia novedosa, pues tratará un tema del que no se ha hablado.

Sin duda es una gran noticia para todos los seguidores de Victoria Ruffo que ansiaban su regreso, no queda más que esperar nuevos datos sobre esta telenovela que promete mantener a toda la familia al pendiente de cada capítulo y que será estrenada en un futuro en Televisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here