¿Vas a venir al OKTOBERFEST en Tucson, Arizona?

0

Entre los eventos planificados en Tucson y el sur de Arizona para este año está el Oktoberfest, un festival tradicional alemán que dura 16 días. Inicia a finales de septiembre y dura hasta el mes de octubre.

Oktoberfest Alrededor del mundo

Este Festival se celebra en regiones que fueron pobladas predominantemente por inmigrantes alemanes, el Oktoberfest se ha incorporado a los eventos sociales de algunas ciudades en el mundo, pues es una oportunidad de festejar la ascendencia y cultura alemanas. El evento anual también tiene como objetivo de estimular la dinámica de la comunidad y su comercio.

Originalmente el Festival Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Se inició como un motivo para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, terminó convirtiéndose en una de las fiestas más populares en el mundo y en Arizona la celebran también. Venga disfrutar de un festival de comida y música alemana en vivo en el Mount Lemmon Ski Valley del sábado 22 de septiembre al 14 de octubre de 2018. Este evento es gratuito y en él se presentan músicos locales y bandas alemanas en vivo todos los fines de semana.

Oktoberfest en TucsonEsta es una gran oportunidad para disfrutar de la gastronomía alemana, juegos, concursos y llevarse lindos suvenires a casa.

IMPORTANTE:

-No se permiten perros durante este festival.

-El clima estará en unos 20 grados, por lo que traiga su chaqueta si planea quedarse durante el día.

Para más información visite el sitio web Skithelemmon.com