Utiliza los bloques de cemento de manera que nunca lo has hecho. Te encantará.

0

Mucha de la tecnología en concreto que desarrollaron los romanos se perdió durante la caída de su Imperio en el siglo quinto.

Y no fue sino hasta el año 1824 que el Inglés Joseph Aspdin desarrolló y patento el cemento portland, el cual se transformo en uno de los materiales principales del hormigón moderno.

De acuerdo a la historia, el primer bloque de concreto hueco fue diseñado por Harmon Sylvanus Palmer en 1890 en los Estados Unidos. Después de 10 de experimentación, Harmon logró patentar su diseño en el año de 1900.

Los bloques que Harmon diseñó, tenían de medidas 8 pulgadas (20,3 cm) por 10 pulgadas (25,4 cm) por 30 pulgadas (76,2 cm), y eran tan pesados que se tenían que alzar en su sitio con una grúa pequeña.

Para el año de 1905, se contabilizaba que más de 1.500 empresas ya estaban fabricando blocks de hormigón tan solo en los Estados Unidos.

Descubre todo lo que puedes hacer con unos bloques de cemento

1. ¿Por qué no hacer una mesita de noche? Puedes agrupar dos bloques grandes y uno pequeño para lograrla. Se ve rústico, pero sus espacios son ideales para organizar tus libros y diferentes decorados.

2. Puedes armar un muy lindo espacio en donde puedas colocar tus flores favoritas. Solo necesitas unas tablas de madera y cuatro bloques. Píntalo todo muy bien, y organízalo de forma que tengas unas repisas. ¡Genial!

3. Puedes seguir la idea anterior y crear una fantástica repisa para tu cocina. Será sencilla, pero funcional! Solo necesitas los bloques y las tablas de madera. ¡Bam! Fácil y rápido.

4. Si quieres crear una repisa, no sigas la misma pauta para todo. Juega con diferentes decorados y toques que ya poseas, y serás capaz de lograr un increíble mobiliario para tu sala. Podrás incluso colocar tu televiso y tus reproductores de música y video.

5. Crea unos increíbles bancos para decorar tus jardines interiores o tus patios. Solo necesitas los bloques y unos listones que puedas introducir por las aperturas del bloque. Luce increíble ¿cierto?

6. ¡Levanta una increíble mesa con unos ladrillos y unas tablas de madera! ¿Y por qué no? Se ve rústico, pero nada desagradable. El estilo cabañesco es increíble y atractivo.

7. ¡Crea un enorme librero! Podrás colocar tus libretas, comics, libros y enciclopedias. Además podrás colocar también tus fotos favoritas y todo tipo de decorado y recuerdo especial para ti. ¡Lindo! ¿No?

8. Una encimera como esta, debe verse increíble en tu sala ¿verdad? Solo necesitas un par de tablas y unos buenos bloques. Además, seamos honestos; las velas decorando el interior de los bloques se ven increíbles.

9. Un escritorio para trabajar es ideal y fácil de lograr. Demás está decir que levantar esta preciosura no te tomará nada. Además, al igual que en las ideas anteriores, podrás decorar el interior de los bloques con los adornos de tu agrado.

10. ¡Organiza tus zapatos! Será fácil de lograr y es muy útil. Si quieres hacer algo con tus bloques y los tablones extra, pues esta es una idea excelente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here