Usa el aceite de coco de esta forma para que luzcas más joven

0

Este artículo trata sobre un producto tan exótico como el coco, o más bien, sobre cómo usar el aceite de coco y la leche de coco para prolongar la juventud de la piel y restaurar el cabello. El aceite de coco te hará lucir más joven si lo usas de esta forma. El famoso producto tropical se obtiene al moler la manteca de cacao dulce de coco y posee innumerables formas de aplicación.

Las personas lo utilizan refinado, es decir, aceite refinado. Ya que contiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y tiene una consistencia fluida. Se absorbe rápidamente en la piel y es perfectamente tolerado. A menudo el aceite de coco se agrega en gel, cremas, lociones, lo que aumenta su eficacia. Incluso una fina capa de aceite ayuda a mantener el equilibrio del agua en las células de la piel. Protege contra los efectos negativos del sol, el frío y el viento.

aceite-de-coco-para-verte-mas-joven-4_opt

El uso de las propiedades del coco para la piel seca está plenamente justificado, ya que la piel necesita nutrición, protección y bienestar. El aceite ayuda a la piel a producir su propio aceite natural y suaviza las arrugas. Por lo tanto la cara se vuelve joven con un brillo natural saludable.

Para la piel cubierta de acné, el aceite de coco es también un beneficio sólido. Como contiene propiedades bactericidas y lucha activamente contra las bacterias que contribuyen a la aparición de feas erupciones en la piel. Coloca una capa delgada de aceite de coco en la piel. Esto protegerá su epidermis de las quemaduras solares, ayudando a obtener un hermoso bronceado.

Usa el aceite de coco de estas formas para que te veas hermosa

Máscaras con aceite de coco para el cuidado de la cara

  • Para una epidermis seca, tome una base de coco, miel líquida y crema agria. Coloque una cucharada de estos ingredientes y mezcle bien, luego aplíquelo en el rostro y déjelo actuar unos minutos.
  • Para la piel sensible, remoje una esponja en leche caliente, agregue el aceite de coco.
  • Apriete ligeramente la esponja contra su cara, dando suaves masajes.
  • Alrededor de los ojos, tomar una base de aceite y una solución de vitamina “A”, mezclar bien, aplicar a la zona con suaves movimientos en los ojos.
  • Para la epidermis en decoloración, Mezclar una cucharada de arcilla azul con aceite de coco, gotear cinco gotas de jugo de naranja y aplicar en el rostro.

Nota: Todas las máscaras se aplican en la cara y el cuello durante 25 minutos. A continuación, enjuague con agua corriente.

aceite-de-coco-para-verte-mas-joven-2_opt

El aceite de coco en el tratamiento de las estrías
El aceite de coco se puede utilizar en las estrías en el cuerpo. ¿Cómo funciona? Contiene una gran cantidad de vitamina E, que protege las membranas celulares de la oxidación y la degeneración, así como hidrata la epidermis, que afecta positivamente a las estrías. Para obtener mejores resultados, use aceite de centrifugado en frío.

Aceite de coco para el cabello
Este producto exótico cumple buenas funciones en los propósitos cosméticos. Es especialmente útil para el cabello que es propenso a la fragilidad.

  • Para los rizos secos, usa máscara de aceite de coco. Aplicar la mezcla en toda la longitud del cabello, mantener durante 5 minutos, enjuagar con agua.
  • También puedes hacer una mascarilla aplicando 5 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de leche de coco, una cucharada de miel y 3 cucharadas de yogurt. Revuelve los ingredientes e incluye esta mezcla en un baño de agua caliente durante 5 minutos. Mantener el baño en todo el cuerpo durante 20 minutos.
  • Para cabello liso, usted necesitará 1 plátano maduro, picado en una licuadora, 2 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de miel. Ponga esta mezcla en sus mechones. Ponga sobre su cabello un gorro para una ducha, cubra su cabeza con un pañuelo o una toalla. Mantenga durante 35-40 minutos la mezcla en su cabellera. Este procedimiento impresionante dará brillo y fuerza a tus rizos.

aceite-de-coco-para-verte-mas-joven-3_opt

Como viste, el aceite de coco te hará lucir más joven si lo usas de las formas que te indicamos. Puesto que los productos de coco penetran bien en la piel, entonces si frotas tu cuerpo entero con aceite de coco obtendrás resultados excelentes. Trate de usar esta herramienta regularmente después del baño, y verá cómo su piel se vuelve aterciopelada y elástica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here