Unos padres devastados descubren que su hijo de 14 años siempre supo que le quedaba poco tiempo

0

14 años, a partir de esta tierna edad, la mayoría de los niños tienen sueños y metas para sus vidas que fueron, por desgracia, cegados por un extraño y mortal tumor cerebral. Es difícil comprender cómo le ocurrió esto a Khushil.

Sin embargo, sus padres se sorprendieron al descubrir que su hijo fallecido todo el tiempo supo que moriría.

Khushil vivió una vida normal hasta sus últimos días, como cualquier otro niño. Su cuarto está decorado con sus mascotas favoritas. Fue allí donde su madre descubrió el diario del niño una quincena después de su pérdida. Sentada en la cama de su hijo e inundada por las lágrimas, lee algunas páginas compiladas por el niño unos días después de recibir el triste diagnostico el 15 de marzo de 2015.


Khushil fue llevado a un centro médico oftalmológico, allí descubrieron que su amado hijo moriría. El mundo dejó de girar en ese momento para estos padres, por lo que decidieron no contarle nada al pequeño, así no le quitarían las ganas de seguir luchando. Aunque ambos eran conscientes de que el tumor era incurable.

“Desde el primer día, entendí lo que mi análisis dio como resultado, ” escribió Khushil en su diario.

“Finalmente, un médico llegó y nos pidió que nos encontráramos fuera y fuimos, dejamos Khushil hablando con una enfermera sobre la institución. Lo primero que nos preguntó fue si Khushil era nuestro único hijo. En ese momento experimenté una sensación de malestar en mi estómago. Cuando respondí, ‘ sí. ¿por qué?’ Luego nos informó que Khushil tenía un tumor cerebral y que habían enviado el escáner al hospital de la Universidad, que confirmó que había era canceroso, “dijo la señora namrata.

El niño supo desde el principio que se trataba de un tumor, pero sus padres no revelaron la seriedad del problema, ni dijeron que los doctores ya lo habían desahuciado.
La madre del niño no podía creerlo. Durante 9 meses llevó a este niño en su vientre para que luego le dijeran que le quedaban solo 9 meses para despedirse de él. Confrontados con el dolor desgarrador, ellos tomaron la decisión de esconder la realidad. El niño no podía saberlo.

“Pensamos que habíamos estado protegiendo a Khushil, sin embargo, en realidad nos estaba protegiendo él a nosotros, lo cual no es raro porque era un niño amoroso”, dijo Namrata.

Después del diagnóstico Kushil continuó empacando su mochila escolar. Su gran fantasía era estudiar zoología en la Universidad. Así que sus padres hicieron muchos viajes a sus lugares favoritos como Thorpe Park, World Hollywood y él conoció a sus héroes, incluido el mago Dynamo y el presentador, Steve Backare, de Mortal 60, antes de un concierto en vivo. También participó en muchos safaris.

El último viaje de la familia fue a Alaska y 6 meses después de regresar a casa, los síntomas del niño se volvieron mucho más agudos. Kushil comenzó a cojear, se le dificultaba hablar y alimentarse. El tumor estaba creciendo.
“Una vez que viajaron durante la noche, abruptamente el cielo se encendió con una luz verde. Resultó que era la iluminación del Norte y durante el encuentro a Khushil se iluminó el rostro maravillosamente. Estoy muy agradecido de que la gente tuvo tan maravillosos recuerdos como las últimas vacaciones de Khushil, dijo la señora Namrata.

A medida que se acercaba la inevitable despedida, estos padres tenían que seleccionar dónde y cómo podrían despedir a su hijo. Es por eso por lo que no consideraron llevar a Khushil a un centro de salud, lo mantuvieron en el hogar.


Su hijo cerró sus ojos el 4 de septiembre de 2018. Murió de forma tranquila, disfrutando del calor de su casa y sus padres.
No hay duda de que el corazón del niño era un tesoro, estaba lleno de amor, debido a esto, toda esta familia es definitivamente un caso ejemplar de perseverancia en la adversidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here