Únete al reto del vaso verde y pierde un 1 kilo de grasa diario, vale la pena probarlo.

0

Si estas buscando la forma de bajar de peso y aún no consigues los resultados deseados eres parte de las miles de personas que sufren de el mismo problema en todo el mundo; buscan alcanzar su peso ideal pero no parecen lograrlo.

La mejor forma de lograrlo es haciendolo de la manera más natural posible, pore so hoy te traemos un batido realizado con ingredientes totalmente naturales, que posee innumerables beneficios que ayudan a bajar de peso rápida y efectivamente; ayuda también a fortalecer el corazón, el metabolismo y a que la digestión sea más adecuada y efectiva.

Entonces, ¿Te animas a hacer el reto del vaso verde? Simplemente con los ingredientes que regularmente encontramos en la despensa podrás preparar esta bebida super saludable, desde la comodidad de casa. Te aseguro que podrás notar los cambios en tu cuerpo pues perderás un kilogramo de grasa al día. ¡Así que manos a la obra!

EL RETO DEL VASO VERDE.

El ingrediente estrella en nuestro batido quema grasas es el perejil, un ingresiente que muchos utilizamos para darle un toque de sabor a las comidas, pero que posee también propiedades que seguro no imaginabas, como las siguientes:

  • Ayuda a depurar la sangre.
  • Es antiinflamatorio.
  • Ayuda a prevenir el cancer.
  • Ayuda a la digestión pues es un diurético natural.
  • Favorece a la memoria.
  • Combate la anemia.

BATIDO VERDE PARA PERDER PESO.

Para preparar este batido necesitarás los siguientes ingredientes:

1 taza de agua.
1 limón.
1 taza de perejil picado.

Cómo hacerlo:

Parte el limón en dos y pélalo, pero conserva la cáscara. Pon el agua a fuego hasta que alcance sup unto de ebullición; agrega la cascara de limón para preparar una infusion. Retiralo del fuego y déjalo repodar por unos cinco minutos. Pasado este tiempo, en una licuadora agrega la infusión de cascara de limón, el perejil y el limón picado; licúa hasta obtener una mezcla consistente. ¡Y listo!

Cómo usarlo:

La idea es que bebas un vaso de este maravilloso jugo verde en ayunas por 5 días, descanses durante 2 días y luego continues por 5 días más. Debes además consumir mucha agua durante el día pues así ayudarás a eliminar las toxinas de tu cuerpo más rápida y efectivamente.