Una pareja adopta a los 3 hijos de su amiga fallecida, pero cuando regresan a casa su viejo hogar había desaparecido

0

Esta es una historia que te hará recuperar tu fe en los seres humanos. Nuestra historia inicia con una madre llamada Audrey. Ella tiene tres hijos y últimamente no se ha sentido bien. Fue al hospital para hacerse algunas pruebas y les preguntó a sus vecinos, prácticamente unos desconocidos para ella, que si podían cuidar a sus hijos por un día.

Tisha, su vecina, tiene cinco hijos y muy poco espacio en casa, pero aún así aceptó la solicitud.

Tras esperar el tiempo indicado, llegaron los resultados y el médico pidió ir al hospital. Por desgracia, los médicos no les dieron buenas noticias: su diagnóstico era sombrío. Un cáncer de estómago y esófago que no tenía cura.

Audrey se dio cuenta de que no tenía mucho tiempo para vivir, pero antes de partir de este mundo, quería asegurarse de que sus hijos estuvieran bien, en un hogar lleno de amor y que fuera seguro.

Audrey tuvo que apelar a la ayuda de, prácticamente una desconocida. Tisha y ella no eran amigas cercanas, pero Audrey le pidió a Tisha que cuidara de sus hijos; y aunque ya tenían cinco hijos, Kevin y Tisha aceptaron.

De un día para otro la familia de Kevin y Tisha pasó de 7 a 10 miembros. Muchos no sabían que Tisha había crecido en un orfanato y se sentía comprometida con estos niños. No permitiría que estos niños pasaran por lo mismo. Así que ni ella ni su esposo dudaron en hacer todo lo posible para aliviar su dolorosa situación. Por desgracia, el cáncer estaba tan avanzado que Audrey murió poco después.

La historia de Tisha y Kevin y cómo habían cuidado a los hijos de su vecina y querían hacer algo por ellos llegó a oídos de un equipo de televisión. Sorprendieron a todos presentándose en su casa para hacer algo grande, muy grande.

Cuando le preguntaron a Tisha por qué decidió ayudar a su vecina, no dudó en contestar:

“Porque son niños. Fui a un orfanato y no quiero que pasen por lo mismo, los niños merecen ser niños. Estos niños ya han pasado por muchas cosas y merecen tener una familia que los quiera y un lugar al que llamar hogar. No puedo perder a estos niños. Quizás no los haya llevado en mi vientre, los llevo en mi corazón”.

OTROS ESTÁN LEYENDO: Un bebé de 14 meses perdió la vida por este error que todo padre de saber

La familia tuvo que hacer cambios en su hogar para poder albergar a los nuevos miembros de la familia. Para recibir a los tres niños, sus 5 hijos distribuyeron las habitaciones y las camas con los nuevos miembros de la familia. De hecho, tendrían que hacer algunas renovaciones en la casa, construyendo una pared para convertir una habitación en dos, pero no es tan simple ni tan barato.

Por fortuna el equipo de televisión decidió hacerse cargo, le dijeron a la familia que harán estas reformas por ellos. La cara de la madre lo dice todo.

La cara de felicidad de la pareja cuando vieron su casa después de las reformas no tiene precio.

La familia recibió prácticamente nueva, además de dinero para comprar alimentos para la familia, una donación para que el hijo mayor pueda llegar a ser independiente e incluso un automóvil grande para toda la familia.

OTROS ESTÁN LEYENDO: Después de años de intento esta mujer queda embarazada, pero el médico luego la llama para decirle del error

Lo más impresionante es saber cuan generosa es esta pareja que, cuando recibieron todo eso, dice: “pero no hemos hecho nada especial”.
¿Qué piensas? ¿Conoces a unos vecinos así?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here