Una niña de 5 años celebra que venció el cáncer con una emotiva tradición en el hospital

0

Una pequeña niña argentina de 5 años celebra su victoria contra el cáncer, su nombre es Estefania Tarulla Zotolla, ha logrado conmover a las redes y a millones de personas (y no es para menos), pues con tan corta edad ha logrado ganar una de las más complicadas batallas, la pelea contra el cáncer.

Ingresada en el hospital de Estados Unidos, Boston Children, fue sometida a un tratamiento médico para ser tratada y combatir su enfermedad. La tradición de este centro para niños es el de tocar la campana que anuncia la noticia de haber vencido, esto para dar esperanza y alegría a los pacientes.

Estefania recibió la triste noticia en enero de 2018, un cáncer que afectaba directamente su medula ósea, un cáncer que solo ha registrado 15 casos iguales en el mundo.

Carolina y Emiliano, padres de Estefania, le acompañan al hospital para los estudios y tratamientos; sin embargo, su mayor felicidad fue el realizar la emocionante ceremonia que anunciaría el logro de su pequeña a tan complicada batalla.

Entre los obsequios a la pequeña estaba un ramo de flores, que fue entregado a la madre luego de hacer el maravilloso anuncio. “El cáncer se ha ido, toca fuerte la campana, princesa, que todos escuchen y sepan lo que has logrado, que todos los niños del lugar sepan que serán los próximos en lograrlo “fue uno de los comentarios de los muchos que llegaron a la pequeña.

“Ayudemos a Stefi”, este es el nombre de la pagina de donación a la pequeña niña creado por sus padres al conocer el diagnostico del 22 de febrero del 2018.

La pequeña sufrió dolores intensos de cabeza y espalda por 9 días enteros, algo muy horrible para una niña de 5 años. Después de ser sometida a estudios médicos descubrieron el tumor alojado en su cerebelo, un diagnostico inesperado que supuso la peor de las noticias para sus padres.

Entre los comentarios de los padres teníamos palabras de incredibilidad como “Eso no podía ser real, pensábamos que era una confusión, el mundo se nos vino abajo, pero a pesar del dolor no íbamos a dejar ir a nuestra pequeña”.

Emiliano y Carolina tienen además otro pequeño de siete años, siendo una familia de cuatro que no estaba dispuesta a rendirse, recaudando fondos y viajando a Boston donde la esperanza les abrió los brazos.

El sueño de ellos se hizo realidad al tener los estudios a la mano, mismos que comprobaban que la pequeña ya no tenía células malignas y sus días de incertidumbre, angustia y sufrimiento habían temiendo.

Esta hermosa celebración ha de compartirse por lo que nos sumamos a ella y esperamos que todos los pequeños del mundo que se encuentran en la lucha contra el cáncer logren tocar su campana tan fuerte que llene de esperanza el mundo.

STEFI CURADA!!!!TE AMAMOS PRINCESA VALIENTEGUERRERA INCANSABLE!!!NUESTRA PRINCESA LE DIJO SI A LA VIDA !!!NO PUEDO MAS DE LA EMOCION!!!

Posted by De Los Angeles María on Wednesday, February 13, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here