Una mujer queda embarazada del novio de su hija que ya se preparaba para convertirse en madre

0

La infidelidad es considerada como una traición imperdonable. Es la acción más vil que se puede cometer contra la pareja.

Por si no lo sabías, al entrar a una relación firmamos inconscientemente un contrato implícito que implica exclusividad, lealtad y respeto.

La fidelidad es la columna vertebral en los que se basa una relación tradicional de pareja, y cuando se ve comprometida, es difícil recuperar la estabilidad y hacer que la relación funcione igual que antes.

A continuación, te contaremos una historia para que entiendas de qué se trata:

Por culpa de este tipo, ahora madre e hija están distanciadas. Un hombre en Gran Bretaña al mismo tiempo embarazó a su suegra y a su novia. Por si las cosas no pudieran estar peor, publicó su historia en los medios de comunicación locales y hoy en día todo el mundo entiende cómo sucedió todo.

El joven de 27 años escribió una carta a un periódico solicitando asesoramiento. Manteniendo su identificación en el anonimato, la persona describió detalladamente los eventos previos al gran desastre.

SUCEDE que la madre de su novia iba a celebrar su cumpleaños No. 39.

Tanto este joven como su suegra eran muy unidos, porque entrenan en el mismo gimnasio. Él la describe como una hembra extremadamente atractiva, que parece de 25 años.

En su cumpleaños, la novia de este hombre, que simplemente también estaba embarazada, visitó la celebración de la despedida de soltera de un amiga. Esa noche el hijo comió, bebió y vivió una de las noches más divertidas de su vida.

Cuando la fiesta acabó, su suegra le pidió que se acostara en la cama de una de las áreas dentro de su casa. El joven se levantó para ayudar a organizar el desorden que habían dejado los invitados.

Su suegra le dio un beso en la mejilla para darle las gracias. Fueron a su cocina y lo demás es historia.

Ahora mamá e hija están embarazadas y distanciadas. Definitivamente, cuando ambos bebés crezcan, no tendrán claro si serán hermanos o tío y sobrino. Como dice la vieja salsa:

“Ya no hay padres para hijos, ya no hay hijos para padres”…

¡Qué desastre! ¿Cómo interpretas el comportamiento de esta suegra? ¿Tiene razón la hija de enemistarse con su madre? ¡OPINA!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here