Una mujer mató a su perro y se lo dio a comer a su marido

0

Una mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su esposo en Ixmiquilpan, Hidalgo, México. La mujer es de origen americano, y en un supuesto estado de locura, mató a su perro y luego le dio de comer a su esposo.

Según el informe, el lunes, residentes de la comunidad de Taxadhó, informaron a la Policía Municipal de Ixmiquilpan que una pareja estaba discutiendo ruidosamente en la vía pública. Al llegar a la escena y confirmar el hecho, la pareja fue arrestada y llevada detenida como parte del protocolo.

Al entrevistar al marido, extremadamente enojado dijo que momentos antes de que su esposa le sirviera un suculento plato, sin imaginar que era su propio perro, al que la mujer mató y cocinó en un aparente momento de locura.

Añadió que más tarde la mujer reveló cuál había sido el ingrediente principal de la comida, así que comenzaron a discutir, llevando la pelea a la calle.

En su defensa, la mujer alegó que durante tres años había sufrido violencia intrafamiliar y que ya no quería vivir con su marido y deseaba regresar a los Estados Unidos.

A petición de la mujer, se le dio un teléfono celular para hablar con la Embajada de los Estados Unidos y pedir ayuda para mudarse a ese país; la gente de la Embajada le dijo que no podían ayudarla y que ella regresaría a USA por sus propios medios.

Arabia Saudita lleva a cabo rara crucifixión por asesinato y robo

Luego pidió que fuera trasladada a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Pachuca para que el personal le brinde ayuda y orientación sobre cómo regresar a su país de origen, dijeron las autoridades.