Una mujer maneja por el Autoservicio, el trabajador oye a un pequeño llorar, entonces brinca por la ventana.

0

En McDonald’s, su turno en la avenida 113 en Doral, Florida empezó como cualquier otro. Mas lo que fue diferente fue que Pedro Viloria dejó su turno como un héroe.
Viloria acabaría ese día impactado fuertemente por el hecho de que salvó la vida de un oficial de policía.

“¿Salvé la vida de un oficial? No puedo creerlo”, afirmó, conforme con TODAY.

Viloria trabajaba en el drive-thru del restaurant cuando servía el desayuno a una mujer, un oficial de policía fuera de servicio, en un SUV. El hijo y la hija de la mujer estaban en el asiento trasero. Fue entonces cuando apreció que algo fuera de lo normal pasaba.

“Sus hijos gritaban: ‘¡Mamá, mamá, detenlo! Mamá, ¿qué haces?’”, Le afirmó a CBS Miami.

La mujer perdió el conocimiento y levantó el pie del freno, haciendo que el vehículo comenzase a rodar por sí solo. Entonces, Viloria brincó fuera de la ventana del servicio y corrió tras el SUV.

A Dios gracias, tocó un bordillo y se detuvo.
“Pensé: ‘Si esos pequeños pierden a su madre el día de hoy, eso va a ser trágico’”, afirmó.

Les afirmó a sus hijos que llamasen al 911 inmediatamente.

“Si hubiese tenido que morir para salvar a esa mujer, lo habría hecho”, afirmó Viloria. “Mi cerebro estaba en modo héroe”.

Por fortuna, un bombero y su compañero, un paramédico fuera de servicio, ya estaban en el McDonald’s. Otro empleado de McDonald’s asimismo asistió con CPR.

Empezaron a asistir a la mujer hasta el momento en que los servicios de urgencia llegaron.
“Estaba con los pequeños diciéndoles que todo iba a estar bien”, afirmó Viloria.

 

[LEE: Fotografías IMPACTANTES de accidentes en los que, afortunadamente, tenían puesto el casco]

Todo el personal de McDonald’s estaba muy orgulloso de Viloria por intervenir para asistir a esta mujer, que entonces descubrió que era un oficial de policía.

“Antes que nada, nuestros pensamientos y oraciones están con el oficial y su familia en este momento tan difícil. Creo que hablo por nuestra familia de McDonald’s cuando digo lo orgullosos que estamos de Pedro. Él es un genial empleado, con lo que no me sorprendió que tomara medidas inmediatas y saltara por una ventana para salvar a esta mujer”, afirmó McDonald’s. “Y no era el único miembro del equipo que desempeñó un papel esencial para asegurar que recibiese la atención médica que precisaba. Un segundo empleado, que solicitó que no se publicara su nombre, asistió con RCP. Su pensamiento veloz y su acción fueron todo en ese instante “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here