Una mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona al ver al bebé

0

Imagina que cuando tengas 60 años te digan que estás embarazada. ¿Qué podrías hacer?

Esto puede ser lo que le pasó a Atifa Lijajic y Serif Nokia. Cuando recibieron la noticia, no pudieron suponer que se convertirían en padres a esa edad.

Aunque Serif no estaba muy convencido con eso de tener un hija a su edad, él decidió apoyar a su esposa que sí quería ser madre, no importaba su edad… Pero no sabía realmente lo que pasaría después.

La pareja fue durante años con tratamientos de fertilidad que, por lo general, no eran satisfactorios. Y con el tiempo, la probabilidad de convertirse en padres se estaba reduciendo, a pesar de que Atifa seguía esperanzada.

Con su deseo de convertirse en una madre, en el momento en que entendió que una niña estaba a la puerta, ella nunca perdió las esperanzas de algún día convertirse en madre. Se mantuvo firme y siguió adelante.

“No temí por mi vida. Dios me dio valentía. Nunca me he sentido más feliz”, dice la orgullosa mamá.

En el último trimestre hubo algunos problemas, pero Serif estaba a cargo de cuidar de su esposa. Eso para él no era problema, pero…

A la hermosa niña la llamaron Alina, nació sana, pero la beba no dejaba de llorar. Esto agotó la paciencia de su viejo padre, quien terminó abandonándolas.

El anciano explicó: “Tengo 68 años y tengo un corazón débil. No puedo descansar, dormir una noche completa”. Esas fueron las razones que lo obligaron prácticamente a salir corriendo.

Atifa está esperando que las personas la ayuden a sacar a su bebita adelante. Ahora está sola, con una edad avanzada y sin marido.

Para colmo, la dulce madre no tiene los recursos necesarios para mantener a su beba como Dios manda.

¿Qué crees tú? ¿Serías madre a esa edad? Comenta y comparte esta increíble historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here