Una Mujer Alemana Ha Dado A Luz Cuatrillizos A Sus 65 Años ¡Increíble!

0

¡Bienvenido a una nueva historiaque de seguro te sorprenderá mucho! ¿Alguna vez imaginaste a una mujer de sesenta y cinco años embarazada? Pues aunque parezca una locura, hoy te hablaré sobre ella y la gran anécdota que tiene para contar.

Después de que hayas terminado de ver ésto sabrás que el cuerpo humano puede ser totalmente diferente para cada persona, y esta señora de edad avanzada lo demostró. ¿Quieres saber más al respecto? Entonces quédate con nosotros y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Con 65 años y cuatrillizos.

Una mujer alemán de sesenta y cinco años, que ya tiene trece hijos de cuatro padres diferentes, dio a luz cuatrillizos después de someterse a procedimientos de inseminación artificial en Ucrania.

Ella quedó embarazada después de someterse a varias inseminaciones artificiales en Ucrania.

Los tres niños y una niña nacieron prematuramente a las veintiséis semanas en un hospital de Berlín pero tenían “buenas posibilidades de sobrevivir” según el informe médico del hospital.

La madre de Berlín, Annegret Raunigk, es una maestra anglo-rusa retirada que, además de ser madre de trece hijos, ¡Es abuela de siete nietos y nietas!
Raunigk llegó a los titulares en abril de dos mil quince cuando la prensa alemana informó por primera vez que su último intento de inseminación artificial había resultado en un embarazo cuádruple.

En ese momento, dijo que había decidido tener otro hijo porque su hija menor, que entonces tenía nueve años, quería un hermano menor.

El diario sensacionalista Bil dam Sonntag citó a Raunigk, cuya hija mayor tenía cuarenta y cuatro años, y recordó que fue “una sorpresa” cuando los médicos le anunciaron por primera vez un embarazo cuádruple.

Pero ella no consideró reducir el número de embriones y dijo que no tenía reservas sobre el desafío que enfrentaba.

“No estoy realmente asustada, solo asumo que me mantendré saludable y en forma. En términos de organización, tengo suficiente experiencia, no es nada nuevo para mí. Ella le dijo a Bild.
Los periodistas también le preguntaron a Raunigk cómo creía que era necesario tener sesenta y cinco años.

Ella simplemente respondió diciendo: “¿Cómo deberías estar a los sesetan y cinco años? La gente parece necesitar encontrar clichés al respecto, y me resulta bastante agotador. Así que creo que es algo que decides por ti mismo. ”

También añade que en un principio, ella sólo quería tener un hijo, y ella no tenía absolutamente nada planeado.

También debe recordarse que Annegret ya había sido noticia en la prensa alemana hace diez años, cuando dio a luz a su decimotercera hija , Lelia, a la edad de cincuenta y cinco años.

Fuente: santeplusmag

¿Que opinas de esta mujer y las cuatrillizos que trajo recientemente al mundo? ¿Piensas que su edad no es un problema?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here