Una Madre Escuchaba Ruidos Extraños, Un Día Encontró A Su Hija Con Esto Y Quedo Aterrorizada

0

¡Hola Amante de las historias! Una madre soltera británica de 25 años estaba un poco preocupada porque oía ruidos extraños en su casa pero trató de no darle importancia porque suponía que esos sonidos los producían las mascotas de sus vecinos.

De pronto, un día se dio cuenta de que su hija estaba jugando con un objeto extraño y cuando se acercó a verlo soltó un grito ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Lo que se encontró esta mujer en el salón de su casa da miedo

Leah Quibell, una joven de 25 años, vive en Hull, Yorkshire (Reino Unido) con su pequeña de dos años. Aunque Leah llevaba oyendo ruido extraños mucho tiempo, lo cierto es que no les había prestado excesiva atención. Estaba convencida de que el origen se encontraba en la casa de sus vecinos que tenían varias mascotas en su casa.

Pero un día, cuando llegó a salón de su casa vio que su hija estaba jugando ¡¡Con la piel de una serpiente!!

La madre, presa del pánico pegó un chillido:

“En ese momento casi me da un infarto” dijo a los periodistas que se acercaron a entrevistarla.

Inmediatamente después llamó al ayuntamiento quienes, en principio, no prestaron ayuda a Leah y le dijeron que se pusiera en contacto con una empresa exterminadora. Por supuesto, Leah se puso furiosa. No podía entender cómo el ayuntamiento podía estar ignorando una situación tan grave como esa.

“Tengo una hija de dos años, por el amor de Dios. Necesitamos ayuda urgente, no podemos vivir en nuestra casa y que en cualquier momento nos encontremos con una serpiente en nuestra cama” declaró a la prensa.

Debido a que el caso armó mucho revuelo en la comunidad de Hull, el ayuntamiento se apresuró en responder públicamente a Leah

“Nuestro departamento animal no tiene constancia de ninguna llamada referente a una serpiente; pero ahora que hemos sido advertidos veremos que puede hacer nuestro equipo de expertos”

Es indudable que los seres humanos hemos ocupado gran parte del hábitat de muchos animales y es por eso que a veces nos podemos encontrar con animales salvajes perdidos en las ciudades. Aunque también es cierto que mucha gente tiene animales exóticos en sus casas y que éstos se podrían escapar y provocar daños irreparables.

Es muy importante que exista un plan de actuación por parte de todos los ayuntamientos del mundo para que puedan poner solución cuanto antes a situaciones como esta que pueden poner en peligro la vida de los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here