Una Joven De 21 Años Alquila Su Vientre Sin Imaginarse Lo Que Le Tocaría Enfrentar

0

¡Hola amante de las historias! No es secreto para nadie que el sueño de la mayoría de las mujeres desde la infancia es tener la dicha de convertirse en madre y formar su propia familia. Sin embargo, no todas tienen la posibilidad de quedar embarazadas de manera natural.

Sin duda es una situación por la que ninguna quiere pasar, pero hoy día gracias a todos los avances de la ciencia, hay muchas alternativas para tener un bebé. Si quieres saber de qué trata esta historia, quédate hasta el final.

Una Joven De 21 Años Alquila Su Vientre Sin Imaginarse Lo Que Le Tocaría Enfrentar

Shaniece Sturdyes, una chica de solo ventiún años, luego de ver un documental que le cambió la vida sobre alquiler de vientre para familias que no pueden tener hijos, decidió ofrecer su vientre y así de alguna forma poder ayudar.

Mira Cómo Se Desarrolló Esta Historia
El proceso comenzó en el momento que Shaniece conoció a los padres biológicos, Joanna y Steve, entre ellos surgió cierta química que permitió continuar con la experiencia.

La chica se movilizó a la ciudad de Los Angeles, a una clínica especializada en fertilización, donde se sometió al implante del embrión, de quienes serán los afortunados de convertirse en padres.

El proceso fue todo un éxito y efectivamente Shaniece se encontraba en la dulce espera. Los padres siempre estuvieron presente durante el proceso, sobre todo durante las citas médicas para realizar las ecografías.

Pero, de repente, algo cambió. No se trataba de un solo feto, sino de dos bebés: unos espectaculares gemelos. La noticia fue sorprendente y una total felicidad. Después de tanto sufrir y no poder tener un bebé, ahora dos era simplemente sensacional.

Pero Algo Más Sucedió
Pasaron un par de meses, todo transcurría con perfecta normalidad hasta que llegó la fecha de el próximo eco. Shaniece se encontraba en la sala de ecografía junto a la pareja y no podían creer lo que les decían ¡Se trataba de tres lindos y hermosos bebés! La pareja tendría trillizos.

Shaniece no podía creerlo y también estaba muy emocionada, sin duda estaba segura de que había tomado la decisión correcta para ayudar a Joanna y a Steve quienes lucharon tanto por lograr ser padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here