Una foto en Facebook “descubre” la violación de una niña de 9 años

0

Puebla, México. – Un hombre que subió su anuncio de fumigación a las redes sociales y publicó accidentalmente la foto de su hijastra mientras era agredida sexualmente, por lo que al hacer las correspondientes investigaciones personales la Fiscalía General de la Nación logró localizarlo y arrestarlo por la violación de una niña de 9 años.

El viernes pasado, puso un anuncio en un grupo de Facebook en el que promovía sus trabajos de fumigación, pero entre las fotos que publicó estaba una foto de su hijastra de 9 años, desnuda y donde se podía ver que aparentemente estaba siendo agredida sexualmente.

 

Al darse cuenta del “error” el sujeto inmediatamente borró la fotografía de la pequeña; sin embargo, algunos miembros de ese grupo, llenos de ira e indignación, lograron hacer capturas de pantalla y en las mismas redes sociales solicitaron la intervención urgente de las autoridades correspondientes.

LEE: “Quemaba” gente en Facebook y por eso lo ataron y le pusieron cartulinas

Cabe mencionar que se coordinaron los cuerpos policiales, incluyendo la Policía Cibernética, y fue así como los agentes investigadores estatales lograron localizar y arrestar a Martín “N”, en las cercanías de Casas Ara de Santa Ana Xalmimilulco. Martín ahora está bajo arresto y las autoridades lo tienen bajo investigación.

Publicar tus cosas en las redes sociales es síntoma de vacío y depresión

Durante la detención se aseguró un teléfono celular, en el que se pudo verificar que tenía fotos de dos menores, entre ellas su hijastra de 9 años.

Ante esta situación, el hombre ya está a disposición de las autoridades correspondientes para que se haga justicia.

Otros están leyendo:

Este hombre en México vendía boletos de autobús con descuento, pero “quemaba” en Facebook a aquellas personas que no le pagaban a tiempo o eran malas pagas. Esto desencadenó un suceso inesperado, pues al parecer unos vengadores anónimos lo ataron y dejaron unos mensajes amenazantes que decían… La policía no podía creerlo… SEGUIR LEYENDO HACIENDO CLIC AQUÍ