Una familia pierde la vida después de despedir a su hijo mayor en el aeropuerto

0

Nadie está preparado para recibir la devastadora noticia de haber perdido para siempre a un ser querido de manera inesperada. Pero lamentablemente, el destino en algunos casos el destino nos sorprende con hechos que nos cuesta mucho comprender y superar.

Tal como le ocurrió a Nahuel Cervigni, un joven de 27 años que recientemente obtuvo su título universitario de médico. El joven profesional viajaría a Europa junto a su novia para buscar mejores oportunidades de crecimiento profesional, pero una tragedia empañó toda su ilusión.

Su familia había viajado el pasado fin de semana para visitarlo. Sus padres, su hermana y sus dos abuelos viajaron desde la ciudad de Casilda en Argentina, hasta Rosario para compartir con Nahuel y despedirse, sin imaginar que era la última vez que se verían.

El sábado en la madrugada la familia transitaba por la autopista Rosario – Córdoba para regresar a casa cuando el contenedor de un camión se desprendió en la carretera impactando contra su auto.

Los cinco miembros de la familia perdieron la vida en el accidente.

La ciudad de Casilda quedó conmocionada con la lamentable noticia que ha conmovido al mundo. Juan José Sarasola, intendente de la localidad, explicó que la familia era muy querida y reconocida por su comunidad integrada por más de 40.00 habitantes.

“Nos golpeó muy duro. Todos están muy doloridos y tristes”, aseguró conmocionado.

Fabricio Cervigni, de 50 años, era el presidente de la delegación de la Federación Argentina Agraria, era un profesional destacado.

Su esposa, Sonia Bertoldo, también de 50 años, trabajaba como maestra en una escuela primaria. Carolina, la hija mayor, estaba cursando el último año de la secundaria.

Los tres viajaron para despedirse de Nahuel en compañía de los abuelos Angel Cervigni y Olga Fagiani, además de llevar a Nahuel anhelaban tener una reunión familiar para compartir momentos memorables.

Según información de las autoridades, Nahuel se enteró de la terrible noticia justo antes de subirse al avión. Hasta el momento no ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación, se encuentra el estado de shock.

Está recibiendo el apoyo de psicólogos para enfrentarse a la dura situación que vive después de haber perdido a todos los miembros del núcleo principal de su familia.

Las autoridades policiales no han logrado determinar cómo se produjo el accidente, el fiscal de Casilda se hará cargo del caso, aseguró que la familia perdió la vida por un error humano.

Compartimos un mensaje de solidaridad con el joven que sufre un dolor tan inmenso, esperamos que se haga justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here