Una cantante se hace viral en Internet gracias al productor de David Bowie que la descubrió en una actuación callejera.

0

¿Alguna vez has tenido ese sentimiento que te dice que sigas persiguiendo tu sueño sin importar lo poco práctico que sea? Bueno, para Natasha Cook Jenkins de Glasgow, Escocia, hacerse famosa como cantante era una de esas fantasías que solo se hacía realidad en sus sueños.

Pero cuando amas algo, es difícil tener la determinación de seguir adelante sin importar lo difícil que sea alcanzar tu sueño. Para Natasha, esto significaba desempacar sus instrumentos en el centro de la ciudad de Glasgow, y cantar con todo su corazón día y noche, aunque nadie de detuviera a escucharla.

Una cantante se hace viral en Internet gracias al productor de David Bowie que la descubrió en una actuación callejera

Pero un día concreto, Natasha siguió con su rutina diaria y comenzó a cantar la canción “Streets of London”, de Ralph McTell. Cuando terminó, un hombre de la multitud que se había formado a su alrededor se acercó a ella para darle la mano. Según STV News, Natasha recuerda esto:

“… cuando terminé, se acercó, me estrechó la mano y me dijo que había producido esa canción en 1971 y que es la mejor interpretación que había escuchado de ella. Estaba como, guau”.

Ese hombre, por supuesto, no era otro que Tony Visconti, el productor de música de 73 años que ha trabajado con los famosos David Bowie, T-Rex, The Boomtown Rats e Iggy Pop, por nombrar algunos.

Una cantante se hace viral en Internet gracias al productor de David Bowie que la descubrió en una actuación callejera

Resulta que Tony Visconti se quedó tan impresionado con Natasha, que en el transcurso del año, Natasha pudo grabar un álbum debut y planear una gira musical. Natasha admite lo siguiente :”Siempre pensé que esta era una buena forma de llamar la atención, pero que tuviera tal impacto y haya llegado donde estoy es una locura”.

La historia del descubrimiento de Natasha también se presentará en un documental llamado ‘Unsigned Heroes’, que se centra, entre otros, en artistas callejeros y músicos callejeros del Reino Unido. Aquí abajo te dejamos el vídeo que publicó tras su encuentro con el productor:

¿Qué te ha parecido su motivadora historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here