Una Bebé Muy Tierna Se Queda Muy Atenta Al Escuchar A Su Madre Cantar, Cuando La Canción Termina Se Ríe

0

¿has visto a la bebe mas tierna escuchando a su madre cantar? Su reacción es muy hermosa no te la puedes perder sabemos que te va a encantar.

Esta madre no puede tener un mejor público que su propia hija. Te robará el corazón así que tienes que verla.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

La dulce reacción de este bebé cuando su madre empieza a cantar está derritiendo corazones

No hay nada en el planeta como el amor entre la madre y su hijo. Ese vínculo empieza en el útero y solo se robustece con el tiempo.

Para un bebé, mamá es la mejor persona del planeta. Es cuidadora, consoladora, distribuidora, entretenedora, en sintonía con todas y cada una de las necesidades de su bebé.

Un vídeo que ha empezado a circular por Internet últimamente, muestra el vínculo especial entre una madre y un pequeño de una forma que está fundiendo corazones por doquier.

Esta mamá de Coimbra, Portugal, cantaba a su admirable bebé mientras que papá atrapaba el instante con su cámara. La mirada en la cara de su bebé mientras que canta su madre es de puro amor y satisfacción.

Millones de personas en el mundo entero se han conmovido por este vídeo. No solo es admirable, sino les ha recordado el poder del amor entre una madre y su bebé.

“Cuando me preguntaba por qué razón mi amor por mi madre era tan grande, y asimismo por qué razón me quería tanto, no podía entenderlo”, escribió Agnaldo Agostinho Souza.

“Pero al ver este vídeo, creo que comprendo de qué manera. Que el amor nace…”

Kelsey Kisloski afirmó que ver el vídeo le recordó lo especial que es ser madre.
“Esa sonrisa, justo al final una vez que lo besa… ¡estas cosas hacen que ser madre merezca la pena en todos y cada instante de agobio y preocupación!”, escribió.

“¡Absolutamente nadie me deseará como mis hijos, de ahí que voy a hacer todo cuanto pueda para criarlos para ser adultos sanos y felices!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here