Un profesor se hace viral con la gran ayuda que le ha brindado a una niña discapacitada en clase.

0

Dicen que no todos los héroes usan capas. A veces, es gente común la que interviene en el momento correcto y marca la diferencia.

Llegan de todas las formas y tamaños y de todos los ámbitos de la vida. Sus posiciones no siempre son glamurosas, pero tienen un gran corazón y van más allá de lo normal para proporcionar sonrisas. Una de esas personas era un profesor de gimnasia en una escuela de Sudamérica.

Durante un programa especial que requería baile, decidió hacer algo muy amable. Una pequeña niña parapléjica quería participar en dicha actuación junto con su clase, así que él la ayudó.

En el vídeo, puedes ver al profesor con la estudiante minusválida unida a sus piernas gracias a un artilugio parecido a un arnés. Se mueven como si fuesen una única persona en el escenario, con la pequeña y feliz feliz disfrutando de lo lindo.

Por su radiante sonrisa, realmente puedes ver que participar en el baile significaba mucho para ella. No solo es probable que recuerde este día durante el resto de su vida, sino que también mirará atrás y recordará que fue gracias a un profesor muy amable y considerado.

Los maestros hacen mucho más que enseñar matemáticas, ciencias, les muestran a nuestros hijos un camino hacia un mundo más unido y mejor. Desgraciadamente, hay pocos profesores que se impliquen como él, ya que lo fácil es mirar para otro lado y dejar que se ocupe otro del asunto.

Esperamos que gracias a este profesor y el vídeo en sí muchos profesores tomen su ejemplo dando lugar a un mundo mejor para nuestros hijos y a una sociedad más considerada hacia los minusválidos.

¿Qué te ha parecido el gesto de este profesor con su alumna? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here