Un perro persigue desesperadamente a su dueño después de haber sido abandonado a un lado de la carretera

0

Tristemente más de 5 millones de perros y gatos pasan a formar parte del sistema de refugios, después de ser abandonados por sus dueños o recogidos como perros callejeros por el equipo local de control de animales.

Es debido a la razón, comportamiento, función o complicaciones familiares que estos angelitos quedan en la calle. Las mascotas a menudo son abandonadas y encontradas, esperando que una nueva familia las adopte.

Un video filmado por Stephen Sage Miller podría probar que quizás estos perros y gatos son los afortunados, al verse libre de gente tan perversa que quizás les hablaba y los trataba mal.

Posiblemente sin escuchar la interacción entre su dueño y el Big Dark colored Dog, la grabación en video que Miller realizó anteriormente lo dice todo.

En una carretera tranquila, un coche negro se detiene y un caballero alto interactúa con un can tipo labrador, alegre y rebosante de vida.

SU PERRO está encantado de estar junto a su dueño mientras salta y mueve la cola para demostrar su amor.

El propietario, aun así, no desistirá de su objetivo. Empuja a su perro a una zona, con la esperanza de disuadirlo de que siga dándole sus muestras de afecto.

Miller filma la escena completa, a pesar de que el dueño del perro empuja a su perro una vez más y le da la espalda para entrar en su coche, el perro sigue fiel. A medida que el automóvil se aleja, su perro, confundido, sigue mostrando su lealtad corriendo detrás del automóvil antes de que este acelere.

El Daily Mail informa que, debido al video de Miller, Kern County, California, probablemente acusará de abandonar al perro negro, mostrándose indiferente al dejarlo en el camino, pero mientras tanto, este cachorro está buscando una residencia en el refugio del vecindario.

¿Quizás haya visto alguna vez a un dueño abandonar a un cachorro o quizás a un gato en en la calle? ¿Hiciste algo o te quedaste sin palabras ante esta acción de crueldad?

REVELA tu historia en la sección de comentarios. Si la crueldad de este señor te ha sorprendido, habla de esta historia con tus amigos y familiares para estar mejor informado.

VIDEO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here