Un pasajero descubre que una madre y su hija son los pilotos al mando del avión y se hace viral

0

Sin lugar a duda, viajar en avión es emocionante, pero, sobre todo, desafiante. Cuando compras un billete de avión das por sentado que confías en es aerolíneas por su prestigio y la experiencia de los pilotos. Aunque nunca Ni siquiera vemos al piloto, confiamos en que este nos llevará con seguridad a nuestro destino. Ponemos nuestras vidas en sus manos.

Ahora te vamos a contar una historia en la que los pasajeros de la aerolínea Delta Airlines quedaron boquiabiertos cuando al subirse al Boeing 757 se toparon con una gran sorpresa. No imaginas quién estaban a cargo de la aeronave,

El vuelo salió de Los Ángeles con destino a Atlanta, Estados Unidos, el pasado 16 de marzo.

El descubrimiento lo hizo el doctor John R. Watret, quien además es canciller y piloto de la Embry-Riddle Aeronautical University. Este hombre se sorprendió cuando escucho que las encargadas del vuelo era nada más y nada menos que una madre y su hija. Así es, el piloto del avión era la capitana Wendy Rexon, y su hija, la primera oficial, Kelly Rexon.

Realmente esto es Algo extraordinario y emotivo. Una gran coincidencia. Watret, muy emocionado no dudó en pasar a la cabina para comprobar el mismo lo que decían. Además, fotografía a la piloto y la copiloto como evidencia. El supo de inmediato que debía inmortalizar este momento.

Watret no es un usuario muy activo de Twitter, pero esta historia debió publicarla.

“Volé de Los Ángeles a Atlanta vuelo Delta pilotado por una madre y su hija. ¡Fue un vuelo estupendo! Inspirando a las jóvenes mujeres”, escribió Watret en su cuenta de Twitter. De inmediato el hombre causó una oleada de reacciones.

¿Cómo se dio cuenta el canciller de Embbry-Riddle?

Watret se enteró por casualidad, luego de que una madre le preguntara a la sobrecargo si sus dos hijos podían visitar la cabina de los pilotos.

“Pensé que era asombroso. Estaba estupefacto”, asegura Watret, quien también le preguntó a la azafata si podía visitarlas.

Watret confirmó que no era un gran usuario de las redes sociales, que sólo regresaba a casa después de una reunión de Embry-Riddle Asia en Singapur. Pero comentó: ” el domingo por la mañana mi teléfono estaba explotando”.

El asombroso tweet de Watret se hizo viral en Internet.

“Esa es la noticia más asombrosa y maravillosa de todas, de verdad. Mi madre y yo jamás hubiéramos volado juntas, menos como tripulación. Ni siquiera hemos podido ponernos de acuerdo con la radio, encendida o apagada en el auto”, escribió un usuario.

La gente de inmediato aprovechó la oportunidad para compartir sus fotos. De hecho, también subieron fotos padre e hijo en la misma situación.

Watret confesó qué el hecho de que su tweet se haya hecho viral significaba mucho para él, ya que la universidad está empeñada en crear nuevas oportunidades para las mujeres en todas las áreas en la Aviación.

Es más, las mujeres Rexon tienen una increíble historia de Aviación. El padre de Wendy es piloto retirado y su esposo también vuela American Airlines. Por si fuera poco, Kate, su otra hija, también es piloto. Está sin duda es una familia qué les fascina volar.

“Es bueno para la aviación y es algo inspirador para todos nosotros”, afirma Watret.

Incluso la aerolínea también contestó el tweet diciendo que habían cumplido con una de las metas de la tripulación, “volar en familia”.

¿Qué te parece esta historia? ¿Te ha tocado algo tan maravilloso?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here