Un padre ejemplar encuentra y comparte el truco que ha usado con su hijo ciego para calmarlo cuando llora .

0

Todos los padres se tienen que enfrentar a desafíos de los que no tenían ni idea antes de dar la bienvenida a su recién nacido. Sin embargo, en el caso de esta pareja el reto ha sido mayor después de que los médicos le diagnosticaran a su bebé Gideon, trastorno de la biogénesis Peroxisomal.

La condición dejó a Gideon sin visión y severamente sordo, por lo que cuando comienza a ponerse de mal humor, mamá y papá tienen que ser creativos para calmarle. Ahora su reconfortante solución para ayudar a Gideon a dejar de llorar está derritiendo corazones en la red.

Una vez que veas cómo detienen la tristeza de su querido hijo, comprenderás por qué todos se han quedado tan asombrados. Este dulce bebé no para de llorar, pero mamá y papá saben qué hacer para relajarlo.

Aunque el cuidado de los bebés diagnosticados con uno de los trastornos peroxisomales es exigente, estos padres disfrutan de cada segundo que pasan con ellos. Así es exactamente como se sienten estos padres con su pequeño.

La pareja está decidida a hacer que cada día sea mejor que el anterior para su dulce y precioso niño. Harían cualquier cosa por él a pesar de los desafíos de su vida. Gideon es una bendición para ellos todos los días.

Un padre ejemplar encuentra y comparte el truco que ha usado con su hijo ciego para calmarlo cuando llora

Su deseo de hacer que Gideon se sintiera cómodo, sin importar lo que fuese, les llevó a averiguar una solución para sus llantos. Como es ciego y sordo, los trucos habituales para calmar a un bebé no son útiles.

Es sorprendente ver lo creativos que son y cómo responde Gideon a sus esfuerzos. Este bebé tendrá un vínculo hermoso con sus padres a medida que vaya creciendo.

Echa un vistazo al vídeo y disfruta del amor incondicional que le brinda este padre a su querido hijo. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here