Un Jovencito Sorprende Al Contestar Un Problema Matemático Sin Utilizar Un Solo Número ¡Me Encanta!

0

Los niños nunca pararán de sorprendernos y esta historia así lo demuestra. Se trata de la peculiar respuesta de un niño a un problema matemático y cómo ha dejado a todos sorprendidos y muertos de risa.

Te aseguro que cuando sepas cómo respondió no pararás de reír ante la inocencia de este pequeñín. ¿Quieres conocer los detalles? Mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Está en 2do De primaria pero ya conoce de la vida

Las originales y también algo ocurrentes respuestas que suelen dar los pequeños a los ejercicios del instituto se han transformado en un fenómeno viral.

Esta vez, la edad del protagonista se ignora mas su locuaz contestación a un ejercicio matemático ha impresionado a las redes sociales donde se ha compartido miles y miles de veces.

El ejercicio matemático era claro y bastante breve, mas lo que escribió como respuesta un joven pupilo lo fue todavía más.

En la escuela Maitenes, ubicada en la localidad de Melipilla, a unos ochenta kilómetros de Santiago de Chile, se proponía a los pupilos el próximo ejercicio matemático:

“Sofía afirma que para adquirir un libro que cuesta dólares americanos 3.990, precisa 4 billetes de dólares americanos 1.000 y le van a dar vuelto. Javier le afirma que con 3 billetes de dólares americanos 1.000 le alcanza a la perfección y no deberán darle vuelto ¿Quién está en lo cierto?”
Conforme notifica Infobae, uno de los pupilos parecía tener la contestación más que clara que nadie, y no le hicieron falta ni tan siquiera los datos para calcular el inconveniente. Y ha constestado de la siguiente manera que lo ha convertido muy viral:

“[Sofía está en lo correcto] pues es mujer y las mujeres siempre y en toda circunstancia llevan la razón”, asegura el joven estudiante.
¿Tu siendo su profesor, le aprobarías o reprobarías? Esperamos tu opinión en los comentarios! 🙂

Fuente: telecinco

Pues este pequeñín ya desde muy corta edad ha demostrado saber que las mujeres pretenden (y son) las que tienen la razón. ¿Qué opinas acerca de su graciosa afirmación?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here