Un Hijo Ignoro A Su Madre Por Años, Cuando Falleció Miro Su Ataúd Y Encontró Esto ¡No Lo Podía Creer!

0

¡Hola Amante de las historias! La rebeldía de los adolescentes muchas veces hace sufrir a los padres sin pensar lo mucho que los afecta a su edad, se debe ser más consciente en cuanto el trato y tratar de ser unidos.

Es increíble como un hijo pueda rechazar o ignorar a su propia madre, sin saber que en algún momento se arrepentirá de tal trato, pero si quieres saber más ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

¡Sorprendente! El Hijo Que Rechaza A Su Madre Y, Cuando Ella Muere Llora Arrepentido. Pero Ya No Hay Nada Que Hacer

Marc Mero, fue un adolescente rebelde que no lo podía controlar ni su propia madre, tenía muchos amigos también rebeldes con los que salía a tomar y también con ellos consumía drogas.

La madre de Marc lo esperaba cada noche hasta la madrugada que llegara a casa para hablar con él, aconsejarlo y transmitirle su amor de madre, pero Marc nunca tenía tiempo para ella.

Llegaba en un estado deplorable borracho y con ganas de dormir, sin embargo, esta pobre mujer tenía esperanzas de que todo eso pasaría y su hijo saliera de ese mundo de malas compañías.

El día llegó, Marc se convirtió en un luchador profesional, lo que lo llevó a viajar al extranjero y esta vez se aleja de su madre pero por trabajo.

De igual manera seguía ignorándola, poco la llamaba para saber de ella, nunca más viajó a visitarla ni a verla porque estaba muy ocupado en su profesión.

Un día recibe una llamada, la llamada más triste y que lo marcó para toda su vida!!! Le dijeron: Marc tu madre acaba de fallecer. El no lo podía creer, e inmediatamente se le vino a la mente todo el tiempo que había perdido sin decirle un Te Amo.

Marc viajó a ver a su madre por última vez en su velorio, no podía acercarse al ataúd, no paraba de llorar y lamentarse porque fue tan duro y rebelde con ella en vida.

Saco fuerzas y se acercó lentamente al ataúd, lo abrió y se dio cuenta de que allí estaba ella, vestida toda de blanco hermosa, tanto que parecía un ángel.

No paraba de llorar le pedía perdón, le decía cuando lo amaba y cuando la amo, le dijo: Eres Mi Héroe!

Desde ese momento Marc solo pensó en que podía hacer para que otros adolescentes no cometierán el mismo error que el.

Comenzó a dictar charlas de motivación a jóvenes, a compartir su triste, lamentable pero inspiradora historia y ahora se dedica solo a eso en memoria de su madre.

Su mensaje: «No pierdan el tiempo, nunca se recupera.» No dejen de decir Te Amo a su Madre, a cada momento, cada segundo que hablas en persona o por teléfono, el amor de madre es único y ellas merecen todo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here