Un grupo de perros callejeros demostró su educación al hacer fila para comer

0

Un curioso hecho fue captado en Brasil. Un grupo de canes callejeros hicieron fila para alimentarse.

A diario podemos ver miles de videos de animales que se vuelven virales por lo insólitos y divertidos que pueden ser. En este caso, veremos a un grupo de perros que han asombrado a internautas en diversas redes sociales por su particular forma de comportarse al momento de comer y beber agua.

La escena fue captada en Minas Gerais, Brasil, por la cámara de celular de una persona que se quedó atónita con lo que estaba viendo. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la grabación, se puede apreciar como un grupo de canes hace una fila para poder comer y beber. Estos perros callejeros se reúnen en el mismo lugar todos los días para que las personas caritativas les lleven alimentos.

Los más sorprendente del hecho es que cada perro espera su turno para poder acercarse a alimentarse, ya que en ningún momento se le ve adelantándose o peleando por la comida. Es más, para no quedarse parados esperado, se recuestan, hasta que el can de adelante terminé de ingerir todo lo que hay dentro del plato.

“En un lugar en el centro de la ciudad, la gente pone comida y agua para los perros de la calle, y todos los días van a este lugar para comer y hacer una fila, cada uno espera su momento para comer sin romper la línea”, dice la descripción del video.

El clip fue subido a YouTube y ha generado reacciones y comentarios entre miles de personas en redes sociales. La mayoría destaca la inteligencia y educación de los canes, mientras otros elogian a las personas que van a dejarles alimento a diario.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here