Un bromista quiso darle un beso a una tortuga mordedora y ella hace honor a su nombre

0

La tortuga mordedora, también conocida como tortuga satán, es una especie de reptil que se puede encontrar entre el sur de Ecuador y Canadá, donde son consideradas las más grandes de la zona. Normalmente estas tortugas suelen medir aproximadamente entre 50 y 60 centímetros de largo. Lo curioso de estos reptiles es que son unas cazadoras excelentes y además son nocturnas. Además gracias a sus rasgos físicos, la tortuga mordedora es considerada como una tortuga prehistórica ¿No les parece increíble?

A pesar de este no es una de las especies peligrosas, lo cierto es que no muestra un carácter amigable y si se siente amenazada se sabe defender perfectamente.

Entendiendo mejor que bajo amenaza estas pequeñas suelen defenderse muy bien, podemos intuir que lo que le ocurrió al bromista de nuestra noticia es algo bastante habitual. Este joven bromita es el protagonista de nuestra noticia.

En el vídeo se pude ver que este joven quiere darle un beso a la tortuga mordedora pero nunca se iba a imaginar que el reptil iba a reaccionar de la forma que reaccionó. Tras la reacción que tuvo este reptil, el vídeo donde ambos salen se ha hecho muy viral en las redes sociales tanto es así que ha tenido una gran cantidad de reproducciones.

Lo cierto es que era la primera vez que este joven tenía un encuentro tan cercano con una tortuga mordedora pero al parecer ella quiso hacer honor a su nombre.

Todo ocurrió en Massachusetts, más concretamente en Burlington (Estados Unidos). Nuestro protagonista lo pasó realmente mal cuando puso a esta pequeña tortuga a unos centímetros de su rostro. Según se puede ver en el vídeo, parece que el joven quería darle un tierno beso pero el animal tenía otra idea en mente.

Seguramente la pobre tortuga mordedora se sentía amenazada por el joven, así que cuando tuvo la oportunidad de defenderse lo hizo y atacó a nuestro protagonista mordiéndole fuertemente la nariz.

Nuestro protagonista se quedo realmente sorprendido de hecho, la expresión de su rostro lo dice todo. Quizás este chico pensaba que se había ganado la confianza de esta tortuga cuando le estaba haciendo suaves caricias, pero la realidad es muy distinta.

Es posible que después de esta experiencia tan dolorosa, nuestro protagonista ya haya aprendido la lección y la próxima vez se lo piense dos veces antes de hacer nada.

La tortuga mordedora es la más grande tortuga de agua dulce en Canadá. Sus rasgos físicos hacen que sea considerada como una tortuga prehistórica que ha sobrevivido hasta nuestros días con algunas adaptaciones lógicas e imprescindibles para su supervivencia. Aunque no es la única tortuga de este tipo, sí es la mayor en peso y tamaño y la más representativa.

Esta especie no es peligrosa y ante un eventual ataque carece de la protección natural que los caparazones brindan a las tortugas. Su plastrón es muy pequeño, y le impide guarecerse. No obstante, la mordedora, siempre que le sea imprescindible, intentará defenderse.

Conocer de esta especie puede resultar útil para aquellos que planean algún día visitar los bellos y famosos lagos de Canadá. Solo con información de la tortuga mordedora, como la recopilada en el presente artículo, serán capaces de reconocerla y apreciar su belleza y hábitos.

Características
La tortuga mordedora tiene una larga cola con una serie de picos triangulares a lo largo de la parte superior, una reminiscencia de las de un stegosaurio. Esta característica hace que muchos definan a esta tortuga como una especie prehistórica que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días, con algunas evoluciones lógicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here