Un beso lleno de vida: una ecografía sorprendente captura gemelitas compartiendo un ‘ beso’ en el vientre de su madre…

0

La tecnología nos ha permitido ver este extraordinario milagro. En ella se ven las dos hermanas dándose un beso de amor. ¿Qué madre no se sentiría bendecida?

Sin duda este es uno de esos momentos increíbles e irrepetibles, cuando la ciencia muestra algo tan humano y tan maravilloso.

Inicialmente el ultrasonido parecía mostrar a las gemelitas acurrucándose en el vientre de su madre, pero de repente se vio cuando una de ellas le daba un tierno beso a la otra.

La madre de estas preciosas niñas es Carissa Gill. Al momento de tomar este ultrasonido ella tenía 25 semanas. Tanto ella como su novio Randy están encantados con la tecnología 3D, ya que es impresionante. Ha sido posible capturar completamente en imagen la asombrosa visión de los bebés tan afectuosos.

Esta es la imagen 3D capturada a través de la ecografía de Carissa Gill, y muestra el hermoso beso. La imagen fue publicada en Instagram con su novio Randy.

En otra foto que lleva su nombre en Instagram, ella publicó:

“Había sido difícil no estar tan agradecido en este momento”

“Estoy legítimamente bendecida y no puedo esperar a conocer a nuestras dos hermosas princesas”.

La pareja, que tiene la intención de llamar a sus gemelas idénticos Isabella y Callie, se hicieron el curioso estudio en el Fetal Vision Imaging en Pennsylvania, EE.UU.

Las imágenes de ultrasonido se publicaron en el sitio web de la empresa en Instagram, mostrando la pareja feliz junto con sus “bebés amorosas”.

De acuerdo con su sitio web, utiliza tecnología de punta, incluyendo imágenes en 3D y 4D que inducen un efecto de película en vivo con el fin de que los padres puedan ver fácilmente a sus bebés sonriendo o bostezando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here