Un adorable cachorro consuela a su hermanita enferma tras ser tratada en el veterinario

0

Para todos los pequeños ir al médico es una de las peores situaciones y para este cachorro no iba ser diferente. Para ningún perro es agradable la visita al veterinario, muchas veces ya huelen antes de llegar que van a ir, pero esta es peor especialmente porque al cachorro se le tuvieron que administrar inyecciones y medicinas algo que no hace muy agradable la visita.

Pero es cierto que la visita al veterinario se hace más fácil cuando tu hermano mayor está contigo dándote fuerzas, ánimo y caricias para llevar adelante el dolor.

Hemos visto recientemente un vídeo que esta muy presente en las redes sociales que nos enseña el momento en el que este hermano mayor hace mucho más tranquilo el tormento de la visita que tiene que realizar su hermana donde le expresa “que nada malo le va ocurrir estando él a su lado”.

Este emotivo vídeo, esta circulando por todas las redes sociales y en Facebook ya supera el millón de reproducciones y está robando millones de corazones.

Dog Comforts Sick Sister At Vets

Just a dog comforting his sick sister in the vets 😭❤️️ViralHog

Posted by UNILAD on Tuesday, August 28, 2018

La hermana pequeña se encuentra conectada al suero mientras que su hermano mayor está a su lado, intentando que se tranquilice porque no va ocurrirle nada malo.

En el vídeo se presencia un gesto por parte del hermano mayor en el que sostiene la cabeza de su hermana entre sus patitas, para que se encuentre más arropada y protegida.

¡Es difícil no conmoverse con esta escena!

Este gesto ocurrió en una clínica veterinaria de El Cairo, en el que los dos cachorros de pastor alemán fueron trasladados para tratarlos de parvovirus. Y se aprecia, que cuando el hermano ya está recuperándose, acude a su hermana para que se sintiera tranquila y protegida.

Este hermano mayor no dejó ni por un momento de darle cariño y apoyo a su hermana pequeña hasta que los dos se recuperaron al 100%. ¡Es una lección que pocas veces podemos presenciar!

“Todos deberíamos seguir su ejemplo”, dijo un usuario.

El parvovirus canino se trata de una enfermedad muy contagiosa que afecta a los perros. Se manifiesta de 2 maneras diferentes: digamos que la más frecuente es la intestinal, que viene definida por vómitos, diarrea, pérdida de peso y falta de apetito; y la otra forma pero menos frecuente es la cardíaca, que afecta a los músculos del corazón de los fetos y a cachorros muy jóvenes, que en algunas situaciones les ocasiona la muerte. Por eso todos los perros reciben esta vacuna cuando son cachorros.

Y sabemos que los perros no solamente tienen este amor por sus amigos peludos, si no que hemos visto en muchas ocasiones como estos peluditos tan preciosos, sienten lo mismo por sus padres humanos cuando perciben que tienen algún tipo de dolencia.

Esta lección del hermano mayor es de las mejores que nos pueden dar estos fieles animales, no olvides compartir esta historia con todos tus amigos para que más personas sean así.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here