Un adolescente se hace amigo de un chico en silla de ruedas, 2 años después el plan que había estado trazando sale a la luz

0

Todos recordamos a nuestros amigos de la preparatoria. Aunque no fueras popular, todos tenemos un grupo de amigos.

De la preparatoria que nunca olvidaremos y que siempre recordaremos con mucho cariño. Al crecer y aprender juntos por cuatro años.

Tus amigos de la preparatoria siempre serán unas de las personas que mejor te conocen en el mundo.

Recientemente, dos mejores amigos que van a la misma preparatoria en Arkansas demostraron la fuerza de una verdadera amistad.

Tanner Wilson y Brandon Qualls son estudiantes de último año en el distrito escolar de Caddo Hills.

Aunque Tanner y Brandon son mejores amigos, en realidad son más como hermanos que hacen todo juntos.

Brandon también es un estudiante con necesidades especiales, con una enfermedad que requiere que use una silla de ruedas.

Como la silla de Brandon se acciona manualmente, a menudo ejerce una gran tensión en sus brazos, causándole dolor y agotamiento.

Viendo el problema que Brandon enfrentaba, Tanner ideó un plan para ayudar a su amigo.

Secretamente, Tanner había estado guardando dinero para que su mejor amigo pudiera comprar una silla de ruedas motorizada.

Tanner tenía un trabajo de medio tiempo para pagar la silla de ruedas, ahorrando casi dos años.

Cuando los reporteros le preguntaron la razón por la que le había dado a Brandon todo su dinero.

Tanner dijo que Brandon había estado ahí para él muchas veces durante su tiempo en la preparatoria y que quería regresarle el favor.

Cuando llegó el gran día en el que Tanner le daría finalmente a Brandon su regalo, el joven no podía creer la generosidad de Tanner.

Brandon dijo que sus ojos se le llenaron de lágrimas al ver su nueva silla de ruedas.
Brandon afirma que siempre había querido una silla de ruedas motorizada y que reduce muchísimo la presión en sus brazos.

Donde una vez tuvo que hacer un gran esfuerzo para moverse, Brandon ahora puede deslizarse por los pasillos presionando un botón.

“Simplemente ha sido un gran amigo y quería regresarle el favor”, le dijo Wilson a la estación de televisión local KTHV. “Simplemente sentí que tenía que hacerlo, y quería hacerlo”.

La noticia de la generosidad de Tanner se expandió rápidamente en la escuela, y una de sus profesoras, la señora Ray, decoró la silla de ruedas del chico con brillantes llamas naranjas.

Siempre humilde, Tanner dice que desea que todo el mundo sea más generoso, declarando que el mejor regalo que recibió fue la sonrisa en el rostro de Brandon.

¿Qué opinas del regalo de Tanner hacia Brandon? ¿Cuáles son algunos de tus mejores recuerdos con tus amigos de la preparatoria? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte esto con tus amigos para saber qué opinan!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here