Truco para desaparecer las patas de gallo rapidito. ¿APUESTO QUE NO SABIAS?

0

¿Quieres eliminar las patas de gallo? Esas arrugas que aparecen a los lados de los ojos son los llamadas patas de gallo.

La causa principal es la exposición solar continua. Esto seca la piel y provoca envejecimiento prematuro. Otro factor que nos perjudica es la contaminación.

CÓMO ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO CON REMEDIOS CASEROS

Clara de huevo: Aplicar sobre todo el rostro, dejar actuar durante 15 minutos, lavar y secar. Se siente de inmediato un efecto reafirmante. Haga esto una o dos veces por semana.

Aloe vera: El jugo de aloe vera ayuda a reducir las arrugas, ya que es hidratante. Cortar una hoja de aloe y extraer su gel, luego aplicar alrededor de los ojos.

Aguacate y zanahoria: Hacer una máscara con estos ingredientes, con el aguacate hecho puré y la zanahoria bien rallada. Aplica durante unos 30 minutos, luego lavar.

Papaya: Triturar la papaya y aplicarla sobre el rostro durante 15 minutos. Retire y enjuague. La papaya tonifica la piel y elimina las células muertas.

Descubre como perder peso de forma natural y segura.

 

Uvas: machaque bien dos uvas moradas y mezcle con dos cápsulas de vitamina E. Mezcle bien y aplicar por la noche en las patas de gallo. Duerma con esta mezcla y retire al día siguiente. Úsalo durante un mes y verás los extraordinarios resultados.

Beba agua mineral: Esta tipo de agua contiene un alto contenido de sílice que es un mineral que ayuda a las células y retrasa la aparición de las arrugas. Sí, esa agüita que venden bien carita en los supermercados.

Hielo: Hacer cubitos de hielo con una taza de agua mineral, luego envolverlos en un paño o gasa y aplicarlos en el rostro y alrededor de los ojos. Luego sécalos y póngase su crema habitual… Hágalo 3 veces a la semana.