Triángulo De Las Bermudas: El Barco Que Reapareció En Cuba Luego De 90 Años ¡Increíble!

0

¡Hola, amigo! Bienvenido o bienvenida a la nueva historia de hoy, la cual es bastante misteriosa.

Se trata de un barco que reapareció en Cuba después de 90 años, ¡un evento claramente increíble!
Te vas a impresionar al conocer más de cerca esta extraña historia y al verificar que suceden cosas que, sencillamente, no tienen explicación. Bueno, después de todo, son estas cosas que le dan sabor a la vida. ¿No?

¿Quieres saber todos los detalles? Mira hasta el final… Pero olvides compartir tu opinión y aportar más datos en los comentarios.

Un misterio extraño e inexplicable

En 2015, exactamente el 16 de mayo, la Guardia Costera de Cuba interceptó una enigmática embarcación que se dirigía a La Habana y no respondía a las advertencias que la Guardia le hacía por radio.
Cuando se acercaron, observaron que no tenían tripulación alguna.
El desconcierto se apoderó de la tripulación de la GC, por lo que de inmediato comenzaron a rastrear los datos del barco en cuestión para descubrir que parecía ser el SS Cotopaxi, desaparecido en el Triángulo de las Bermudas hace noventa años, según informó History Channel.

En el año 1925, El Cotopaxi, con treinta y dos tripulantes y Fun cargamento de lignito, se dirigía de Charleston a La Habana cuando incomprensiblemente desapareció.

Pero ¿Cómo el mismo barco aparece en su ruta más o menos un siglo después?
El barco fantasma entró en una zona militar restringida 90 años despúes, sin prestar atención a las repetidas advertencias por radio.

En evidente estado de abandono y según versiones periodísticas, la misteriosa nave fue incautada por oficiales de la Armada de Cuba, quienes encontraron el cuaderno de bitácora del capitán, aunque no contenía ninguna información sobre el incidente.

La única prueba que busca validar esta teoría es el cuaderno de bitácora donde el capitán señala que estaba bajo el mando de la compañía Chinchfield Navigation.
Este Diario es considerado 100% genuino por los especialistas, el inconveniente es que no proporciona muchos más datos, por lo que persisten las preguntas sobre este sorprendente regreso.

Fuente: Ins.Bles

¿Qué te pareció esta historia misteriosa? Realmente todo lo relacionado con el Triángulo de las Bermudas siempre ha sido de gran misterio. Díganos su opinión en las respuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here