Triángulo De Las Bermudas: El Barco Que Reapareció En Cuba Luego De 90 Años ¡Increíble!

0

¡Hola amigo! Bienvenido a la nueva historia del día de hoy la cual es bastante misteriosa e increíble y cuya razón aún no ha sido del todo esclarecida.

Se trata de un barco que ha reaparecido en Cuba luego de 90 años ¡Un suceso claramente increíble!

Sin duda quedarás impresionado al conocer más sobre esta historia al comprobar que hay acontecimientos a lo largo de la historia que no tienen explicación.

¿Quieres conocer todos los detalles? Mira hasta el final … y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Un misterio inexplicable

El dieciséis de mayo de dos mil quince, el servicio de guardacostas cubano interceptó una enigmática embarcación que se dirigía cara La Habana y no respondía a las advertencias radiales de las autoridades marítimas.

Al abordarlo, observaron turbados que no tenía tripulación alguna.
Y el desconcierto medró al rastrear los datos del barco en cuestión y descubrir que parecía tratarse del SS Cotopaxi, desaparecido en el Triángulo de las Bermudas noventa años atrás, conforme reporta History Channel.

En mil novecientos veinticinco, el Cotopaxi, con treinta y dos tripulantes y un cargamento de lignito, se dirigía desde Charleston hacia La Habana cuando incomprensiblemente se difuminó.

¿Posiblemente exactamente el mismo barco apareciese en su senda mas prácticamente un siglo después?
Noventa años más tarde, el barco ingresaba a una zona militar restringida, sin atender las reiteradas advertencias de radio.

En un evidente estado de abandono y según versiones periodísticas, fue requisado por oficiales de la marina cubana, que hallaron el diario de registro del capitán, aunque no contenía información alguna sobre el incidente.

La única prueba que semeja validar esta teoría es el diario de navegación donde el capitán señala que se hallaba bajo el mando de la compañía de Navegación Chinchfield.
Este diario es considerado cien por ciento genuino por los especialistas, el inconveniente es que no aporta muchos datos más, por lo que, los interrogantes sobre esta sorprendente reaparición persisten.

Fuente: ins.bles

¿Qué te ha parecido esta misteriosa historia? Realmente todo lo relacionado al Triángulo de Las Bermudas siempre ha sido de gran misterio. Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here