Tras perder a su madre se emociona al recibir un regalo que lo hará sentir siempre su presencia

0

Para un niño, la presencia de sus padres es demasiado importante, no solo porque dependen de su atención y cuidado sino porque su cariño es el que le da la seguridad necesaria para crecer sano y feliz.

Es muy difícil imaginar la vida en la infancia lejos de los padres, pero lamentablemente muchos niños alrededor del mundo se ven obligados a crecer con el dolor de su ausencia.

En los Estados Unidos, un pequeño llamado Antonio Vargas Jr. perdió a su madre a mediados del año pasado. Este pequeño luchaba contra su rutina diaria sin su mamá porque él se rehusaba a olvidarla.

Cuando llegó la Navidad, fue una festividad poco celebrada por el niño, pero el padre de Antonio sabía exactamente qué era lo que más añoraba de su hijo: sentir la presencia de su madre día a día.

Por esa razón, Antonio Vargas, el papá del pequeño, ideó una manera genial para que su hijo pudiera sentir a su mamá cada vez más cerca de él a través de un regalo de Navidad muy especial.

El niño abrió su regalo inocentemente y vio un peluche, era un monito disfrazado de Santa Claus y la cara del pequeño ahora era de extrañeza, porque no se parecía en nada lo que él había solicitado en su carta.

Sin embargo, el niño ignoraba la sorpresa que aún estaba por conocer. Y es que ese tierno peluche, escondía un dispositivo de voz en una de sus manos que tenía una voz muy conocida para él.

Cuando el pequeño apretó al peluche, la voz que resonó del peluche era la voz de su difunta madre, el niño no pudo contener sus lágrimas de la emoción al escuchar la dulce voz de su mamá.

De esa manera, el tierno mono de peluche comenzó a decir muchas frases que dijo la madre del pequeño Antonio cuando aún estaba con vida. Este momento tan especial fue grabado por el padre del niño y lo publicó en sus redes sociales causando que el corazón de todos se derritiera.

Este regalo de Navidad sin duda será el más especial que jamás recibirá el pequeño Antonio, porque significa que podrá sentir siempre a su querida madre muy cerca de él.

En definitiva, los mejores regalos no son aquellos que cuestan mucho dinero, sino los que son capaces de expresar los más nobles sentimientos.

Comparte esta emotiva historia con tus seres queridos, y no olvides valorar cada segundo la presencia de las personas que más amas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here