Tornado se detiene después de que los alumnos le cantan a Dios

0

Fue un momento increíble. “He podido sentir el Espíritu Santo llenar el pasillo mientras cantaban, ” dijo la profe.

Estados Unidos: fuertes tormentas y tornados violentos se desataron en Bremen y amenazó con golpear el Condado de Haralton. La instructora Jessica Labbe, de la Escuela Secundaria de Bremen, Georgia, Estados Unidos, compartió esta historia en Facebook.

Justo después del almuerzo, las sirenas de “precaución tornado” empezaron a sonar en la ciudad. En su salón de clases los celulares empezaron a sonar y a zumbar. Los estudiantes recibieron mensajes de advertencia, pues el clima se estaba poniendo peligroso.

Los educadores reunieron a todos los estudiantes en el pasillo para protegerlos del peligro inminente.

“Cuando algo como esto sucede, los niños se preocupan y todos empiezan a ponerse ansiosos. La maestra Labbe explica que tiene dos hijos en la escuela primaria: “Usted se preocupa instantáneamente”, y añade: “en mi cabeza, oraba y me preguntaba, ‘Si estos niños entran en pánico, ¿cómo podré calmarlos?

De repente, la mayoría de los adolescentes empezaron a cantar automáticamente.

Ellos cantaron varias melodías, pero una canción específica, que es una canción muy conocida de Navidad trajo paz. Es una canción cristiana llamada “Mary Did You Know?”.
“Empezaron a cantar y todo el mundo se calmó”, dijo.

Fue un momento increíble. “Podía sentir el Espíritu llenar el pasillo mientras cantaban”.

En ese momento la maestra “sólo sentía una sensación real de calma cuando empezaron a cantar esa canción”.

Entre los estudiantes había miembros del coro de la escuela. Experimentó una cosa realmente hermosa. Después de terminar la canción, aplaudimos y luego el director anunció que la tormenta ya no era una amenaza.

VEA EL VIDEO QUE LA MAESTRA LABBE PUBLICÓ EN SU FACEBOOK

¿Qué sucede cuando alabamos a Dios?

Cuando alabamos nuestra fe crece, dejamos de mirar lo difícil o imposible de nuestra situación y miramos a nuestro Salvador, Libertador, Sanador y Padre.
Cuando comenzamos a alabar, dejamos de luchar y dejamos que Él sea que tome el control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here