Tom Selleck atribuye su talento y fortuna a su amor inagotable por Jesús

0

Todos conocen el éxito que ha tenido este actor durante los últimos cuarenta y cinco años, desde el romance en la pantalla hasta inspirar y capturar los corazones de generaciones de estadounidenses. Como se ha visto en incontables de sus éxitos de taquilla como The Closer, Blue Bloods o Magnum P.I., Tom atribuye sus actuaciones estelares únicamente a su fe en Jesucristo. Sin embargo, como lo reveló en una entrevista reciente, no siempre fue así. Sigue leyendo y conoce el éxito de este gran actor.

Procedente de un humilde entorno de padres trabajadores, Thomas ‘Tom’ William Selleck nació y se crió en Detroit, Michigan. Mientras que su padre era un humilde carpintero, su madre era una esposa que se quedaba en casa. Más tarde en sus años universitarios, cuando se especializaba en administración de empresas, animado por su profesor de teatro, Selleck le dio una oportunidad a Hollywood. Hizo un buen trabajo en una docena de comerciales, después de lo cual fue contactado por Twentieth Century Fox para un contrato de actuación.

Sin embargo, como Dios pudo haberlo planeado, decidió tomar un descanso de la actuación y servir al ejército en la guerra de Vietnam, una decisión de la que todavía habla con orgullo. Después de trabajar en la industria cinematográfica durante 11 años, Selleck finalmente consiguió su gran oportunidad a la edad de 35 como el icónico investigador privado Thomas Magnum, por el cual consiguió un Emmy.

Según Selleck, siempre ha tratado de comportarse de manera ética, ya que eso es lo que más importa. Atribuye su fortuna a Jesucristo y cree firmemente que, aunque es el corazón de un individuo el que hace planes para toda la vida, es el Todopoderoso el que lo guía.