Thalía presentó a su hija de 10 años. Es igualita y tiene hasta la misma sonrisa

0

“¡Guau! Se parece tanto a ti, Thalia”, se puede leer en los comentarios. Si hay algo de lo que estamos seguros es que los años pasan y Thalia, la cantante mexicana sigue conquistando corazones en todo el mundo.

Todavía es joven y hermosa. Y es que a pesar de todos esos chismes sobre la “extirpación de costillas”, razón por la cual dizque tiene cintura de avispa, y las “miles de cirugías” que algunos murmuran por ahí, es claramente una figura muy querida en Instagram.

Thalía parece haber congelado el tiempo… Porque ya no envejece, ni siquiera un día. Y con la carrera que ha construido, ha formado un gran grupo de seguidores que la siguen a todas partes.

Recientemente, la cantante mexicana celebró el cumpleaños de su pequeña hija Sabrina. En algunos de los comentarios sobre esta foto, se puede leer: “Hermosa Sabrina, es la mini Thalía, un beso grande”, “Bella, igual que la madre, Dios la bendiga”, “Pequeña Marimar”, “Pequeña es Thalía in miniatura… feliz, hermoso aniversario”.

Y compartió con nosotros fotos increíbles y admirables de esta oportunidad única. Recordemos que la pequeña es el fruto de su relación con Tommy Mottola. Pero entre todo eso, había un detalle que paralizó a todo Instagram: el gran parecido que comparte que tiene con su madre.

Y es que cada uno de los usuarios no dejaba de repetir una y otra vez lo mucho que se parecen. Sabrina acaba de cumplir 10 años, y comenzó el día celebrando el lado de su madre, ¡incluso tiene la sonrisa de Thalia! ¿No crees?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here