“Tenía períodos regulares y estómago plano”: Chica de 21 años pasó 9 meses sin saber que estaba embarazada y dio a luz

0

No pensé que estaba embarazada hasta que di a luz, tuve miedo de ser madre por primer vez sin previo aviso”.

Fueron las primeras palabras de Charlotte Thomson, una joven de 21 años que tuvo la mayor sorpresa de su vida en la sala de urgencias de un hospital en Newcastle Upon Tyne.

Un embarazo es notable durante los primeros meses, pero este no fue el caso de Charlotte, quien no tenía ningún síntoma de ningún tipo y ni siquiera subió algo de peso, porque según su expediente tenía la misma talla 8 que siempre había usado.

Sé que esto puede parecer increíble, ya que este tipo de embarazo generalmente aparece en las jovencitas con una buena condición física y una masa muscular elevada en la región abdominal. Sin embargo, para Charlotte, el bebé se alojó entre sus costillas.

Así que, no hay posibilidad de que el estómago le pusiera abultado como de costumbre.

TODO esto ocurrió temprano una mañana temprano de diciembre 2015, había sido los dos 2:30 de la madrugada cuando Charlotte se despertó con calambres y cólicos estomacales. Eran muy fuerte y no los podía soportar.

Ella asumió que habían sido debido a una mala digestión y tomó la decisión de ingerir un paracetamol.

Después de una hora el dolor empeoró y se dio cuenta de que en su ropa íntima un sangrado inusual había aparecido. Pero había pasado su período y esa opción fue eliminada, por lo que hizo la decisión de llamar a un taxi para ir de urgencia al hospital.

Cuando pudo llegar a emergencias, se hizo los chequeos pertinentes y le indicaron una ecografía.

A su llegada, el especialista confirma el embarazo y una sola hora más tarde Charlotte dio a luz a una pequeña bebé que simplemente fue nombrada Molly.

Charlotte se sorprendió tanto que no tenía idea de lo que iba a hacer. Pero de acuerdo con sus declaraciones en ese momento que la sostuvo en sus brazos sabía que la amaría para siempre.

Una enfermera notificó a los padres de Charlotte que llegaron de inmediato, creyendo que había sido un aborto espontáneo de un par de semanas. Pero al llegar se sorprendieron de ser abuelos. De seguro fue la sorpresa más asombrosa de sus vidas.

Charlotte actualmente trabaja en el mismo preescolar donde Molly asiste y dice que nada de lo que ocurra más tarde le sorprenderá mucho más que la experiencia de experimentar tener un hijo sin saber que estaba embarazada.

Una enfermera notificó a los padres de Charlotte quienes llegaron de inmediato, pues creyeron que se trataba de un abort0 espontáneo de pocas semanas. Pero al llegar se llevaron la sorpresa mas hermosa de sus vidas.

Charlotte actualmente trabaja en el mismo preescolar donde Molly asiste y dice que nada de lo que ocurra más tarde le sorprenderá mucho más que la experiencia de experimentar tener un hijo sin saber que estaba embarazada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here