Tengo 43 años y mi barriga se desvaneció, solo tomé el siguientes batido por la mañana.

0

En este artículo, les presentaré hoy cómo hacerlo específicamente con una receta muy efectiva. Así que… toma nota, considera, agita y bébelo todo.

Una vez que usted bebe esta bebida, usted notará los cambios dentro de su cuerpo rápidamente. Es una bebida natural con frutas y verduras, lo que también puede ayudarle a eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.

Las abuelas son a menudo profesionales de los tratamientos naturales. Siempre conocen todo tipo de recetas. Aunque muchas chicas con frecuencia buscan tener una cinturita y un abdomen planito, no hay nadie en este planeta que pueda hacerlo mucho mejor que nuestra abuela.

Receta casera para eliminar barriga rápidito

A menudo, nuestro vientre se hincha más de la cuenta porque estamos acumulando grasa, y la retención de agua es muy común en las mujeres, lo que nos hace parecer como si hubiéramos ganado varias libras cuando no lo hemos hecho.

Esto puede tomar sólo un par de días antes de que su período se prolongue. Cualquiera que sea la explicación de su abdomen hinchado, esta receta natural, con la que una abuela nos ayudó, comenzará a reducir su abdomen y lucirá fantástica.

Elimina esa barriguita con esta bebida natural.

Ingredientes para preparar este remedio y eliminar la barriga de una vez por todas.

1 litro de agua pura o mineral
Una cucharada de jengibre rallado.
1 pepino mediano
Un limón
15 hojas de menta o albahaca refrescante

Método de preparación:

Lavar bien todos los ingredientes y cortarlos en trozos pequeños. Retire las cáscaras de pepino y los cítricos y coloque todo junto a hervir. Luego apague, deje enfriar durante la noche y guarde en un envase de vidrio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here