Tengo 40 años, mis muslos y piernas tenían várices, pero con esta receta las elimine todas

0

Las várices son venas que se inflaman y retuercen por debajo de la superficie de la piel. Por lo general, ocurren en las piernas, pero pueden formarse en otras partes del cuerpo. Las varices se producen por problemas de circulación en las piernas, lo que se conoce comúnmente como insuficiencia venosa crónica. Esto provoca que la circulación sea deficiente y la sangre se acumule en las venas de algunas áreas del cuerpo, como las piernas, donde las venas se dilatan y se vuelven muy visibles.

Las más afectadas son las mujeres que, por razones estéticas, las hacen sentir inseguras y dejan de usar prendas que dejan visibles estas venas. Existen muchos tratamientos médicos que le permiten combatirlas, como tratamientos no invasivos de venas varicosas, escleroterapia, ablación venosa por radiofrecuencia, terapia con láser para venas varicosas (los especialistas están usando una nueva tecnología en tratamientos con láser para cerrar arañitas y las venas varicosas), ablación térmica endovenosa, flebotomía transiluminada, ablación endovenosa con láser terapia de venas varicosas en venas hinchadas, retorcidas y dolorosas que se llenan de sangre y, por lo genereal, se desarrollan en las piernas.

Pero no es necesario recurrir a ellos, ya que existen opciones naturales como lo que compartimos en este artículo, así como consejos para prevenirlas.

Factores de riesgo:

Durante el embarazo las pacientes presentan un riesgo mucho mayor de padecer venas varicosas. El caso es mucho más frecuente en aquellas que han desarrollado várices antes del embarazo con factores de riesgo de tipo heredo-familiar ambiental. Es decir, cuando la persona trabaja mucho tiempo en la misma posición; no resulta, pues, sorprendente que muchas mujeres tengan que acudir a consulta para un tratamiento adecuado para sus várices. En todo caso, siempre consulte con su médico antes de realizar cualquier tratamiento aunque este sea natural.

TRATAMIENTO NATURAL PARA COMBATIR LAS VÁRICES

A continuación, le proporcionaremos un tratamiento casero efectivo contra las várices, que es natural y eliminará el problema en muy poco tiempo. Evite los tratamientos que son caros y siga las instrucciones a continuación:

Ingredientes:
½ taza de zanahoria
½ taza de gel de aloe vera
Vinagre de sidra de manzana

Preparación:
Lo primero que debe hacer es pelar la zanahoria, trozarla y ponla en la licuadora.
La noche anterior, lava y pela el aloe vera y extrae su pulpa. Déjala en agua durante toda la noche y a la mañana siguiente mezcla con la zanahoria. Mezcle ambos ingredientes y agregue vinagre de sidra de manzana hasta que sienta que se ha formado una consistencia homogénea.

MODO DE APLICACIÓN:
Ahora que hemos realizado nuestro tratamiento, debe aplicar esta mezcla en el área afectada por las várices. Deje actuar por unos 30 minutos y luego enjuague con agua fría.

Debe usar este remedio al menos tres veces por semana.

CONSEJOS PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE VÁRICES.

  • Realice actividad física. Hay ejercicios para evitarlas mientras mejora la salud general. Los ejercicios de bajo impacto como caminar, nadar, andar en bicicleta son ideales para personas con venas varicosas.
  • Use ropa apropiada.
  • Una forma sencilla y confortable de prevenir un evento de trombosis venosa y evitar la sensación de pesadez, dolor, cansancio e hinchazón en sus piernas y tobillos durante un viaje es utilizar las medias y calcetines especiales de compresión graduada.
  • Los tacones altos ejercen más presión sobre las piernas y restringen el flujo sanguíneo del corazón a las piernas. Esto limita la circulación y ocasionan las arañitas.
  • Otra forma de favorecer la circulación de las piernas y evitar la aparición de las varices es dar masajes en sentido ascendente comenzando por el tobillo hacia el muslo. Utilice geles o sprays refrescantes y relajantes como el remedio que le hemos enseñado.
  • Estar sentada durante mucho tiempo o cruzar las piernas dificulta la circulación de la sangre lo que propicia la aparición de várices al empeoramiento de las ya formadas.
  • Mantener un peso saludable es importante para evitar las varices, ya que la obesidad sobrecarga los tobillos y las rodillas, así como los músculos y ocasiona mucho dolor en las articulaciones, una sensación pesadez y tu piel y músculos se vuelven flácidos.

Ahora comparte con tus amigos esta información… Gracias por leernos!