Té de banana y canela para un buen sueño.

0

¿Tienes problemas para tener un buen sueño por las noches? A todos nos pasa a veces. Con los factores estresantes en nuestro entorno moderno, puede ser difícil conciliar el sueño, permanecer dormido y despertarse con la sensación de descanso.

El estrés y las frecuencias electromagnéticas de teléfonos celulares, computadoras y otros componentes electrónicos juegan un papel importante. Las luces brillantes y muchos otros factores pueden afectar nuestro sistema nervioso y las hormonas del sueño, que en última instancia influyen en la calidad del sueño.

Muchos factores diferentes, tanto externos como internos, pueden influir en tu cerebro, las hormonas y el sistema nervioso, lo que puede compensar el sueño o privarnos de un sueño de calidad.

LO MÁS FÁCIL ES TOMAR UNA PASTILLA PARA DORMIR, PERO ¿ES UNA BUENA SOLUCIÓN?

Puede funcionar a corto plazo, pero a largo plazo, está obstaculizando la salud y las habilidades naturales de tu cuerpo. Las pastillas para dormir tienen efectos secundarios conocidos como mareos, estreñimiento, dolor de estómago, dificultad para enfocar, problemas de memoria y daño al sistema nervioso central.

El sueño es extremadamente importante, y no hay argumento para eso.

Cuando te ves privado de sueño, pierdes lo que tu cuerpo puede hacer para funcionar de manera óptima. Tus habilidades de pensamiento cognitivo están deterioradas, tus habilidades motrices disminuyen, tu energía disminuye, y estás aún en mayor riesgo de enfermedades y condiciones de salud tales como obesidad, diabetes y cáncer.

Necesitas dormir toda la noche. Te sentirás mejor, funcionarás mejor y evitarás enfermedades al dormir por lo menos ocho horas cada noche.

No deseas los efectos secundarios que ofrecen las píldoras para dormir, entonces, ¿Qué puedes hacer? Introduce el té de canela y banana en tu rutina de sueño.

Las bananas son ricas en potasio y magnesio, pero lo que la mayoría de las personas no sabe es que la cáscara de la banana tiene incluso más potasio y magnesio que la fruta en sí, y a menudo se tira como basura. ¡Ya no!

CON ESTA RECETA SIMPLE, PUEDES OBTENER LOS BENEFICIOS DEL POTASIO Y EL MAGNESIO EN LA CÁSCARA DE LA BANANA.

El potasio y el magnesio son beneficiosos para el sistema nervioso y son excelentes para relajar los músculos. De hecho, el magnesio es el mineral más importante para la relajación muscular y puede reducir los calambres musculares junto con otros dolores y molestias.

Cuando estás estresado el magnesio es el primer mineral que se agota en el cuerpo. Necesitas magnesio para sobrellevar el estrés, lo que te permite relajarte y quedarte dormido.

21 Alimentos Repletos de Magnesio que Reducen la Ansiedad, Depresión y Ataques al Corazón

La canela es excelente porque es una de las mejores maneras de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Cuando los niveles de azúcar en la sangre están equilibrados, tus hormonas pueden funcionar de una manera que te permita dormir mejor. Si tus niveles de azúcar en la sangre están desactivados, entonces puedes tener energía por la noche o estar cansado durante el día.

Utilizando el valor terapéutico de la banana, la cáscara de banana y la canela es un gran enfoque para eliminar el insomnio y otros trastornos del sueño para siempre de forma natural.

En este video te enseñamos la forma en que debes preparar este té de banana y canela para lograr conciliar un buen sueño reparador.