Su madre los abandonó, pero lo que hace este niño por su padre enfermo es conmovedor

0

Este padre se vio en la obligación de invertir sus ahorros en honorarios médicos. Para colmo, la madre de Yanglin huyó con su niña de 3 años, y dejó a su pequeño hijo para que cuidara de su enfermo padre.

A continuación, te presentamos uno de los niños con más empatía que he conocido. Sigue leyendo y lo conocerás. Usted se sorprenderá de que sólo tiene 7 años de edad.


OU Yanglin tiene 7 años, y a su corta edad tiene una responsabilidad que debería. Es más, pocos adultos son capaces de asumir este compromiso en estos días. Su padre, ou Tongming está paralizado de la cintura hacia abajo. Sufrió un accidente en 2013 que lo ha dejado en estas condiciones. Se cayó del techo de una edificación mientras intentaba ganarse el sustento de su familia.
La familia pasó tiempos difíciles, y cuando estos se vieron obligados a invertir sus ahorros en honorarios médicos, la mamá de Yanglin huyó con su hija de 3 años, y dejó a su pequeño hijo para lidiar con su padre.

Yanglin, un niño adorable y cariñoso, tomó muy en serio su deber de cuidar a su padre enfermo, quien depende en un 100% de su hijo pequeño. A Yanglin no le quedó otra opción más que atenderse a sí mismo y a su invalido padre. Se levanta cada día a las 6:00 a.m. para alimentar a su padre antes de ir a la escuela, porque a pesar de la condición de su padre, el niño se esfuerza por llegar a ser alguien algún día.

El pequeño tiene que ir él mismo al mercado local para conseguir los alimentos.

Fuente: dailymail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here