Su Hijo Murió, 3 Años Después Una Niña Le Dice Que Haga ESTO… Quedó En Completo Shock

0

¡Hola amante de las historias! Lo más trágico que le puede ocurrir a una madre, es perder a su hijo, y más aún, si el pequeño del que hablamos tan solo tenía unos pocos meses de vida.

¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Una Madre Perdió A Su Hijo, 3 Años Después Una Niña Le Obsequió Algo Que La Hizo Estallar En Llanto.
¿Crees en la vida después de la muerte? Sin duda alguna, esta es una de las preguntas que más inquieta al ser humano.

Y es que, aunque nada ni nadie nos pueda afirmar o negar esta hipótesis, lo que si es verídico, es que a muchas personas que pierden a un ser querido comienzan a vivir ciertas cosas “paranormales” o reciben mensajes que por casualidad o simple coincidencia terminan por calar en los sentimientos y en el vacío que ha dejado el difunto.

Heather Clark perdió a su pequeño Lukas cuando él tan solo tenía 7 meses de vida.
Y este ha sido el dolor más grande que ha afectado a esta mujer desde que hace 3 años atrás recibió la lamentable noticia de la perdida de su bebé.

Su hijo murió tras ser, presuntamente, atacado por el novio de la niñera que lo cuidaba. Y pese al dolor, la familia decidió donar los órganos del infante.

La donación logró ayudar a tres pequeños más para salvar sus vidas, y su inocente corazón llegó al pecho de la pequeña Jordan Drake, quien para ese entonces solo tenía 18 meses de edad.

Sin duda alguna, lo que empezó como una tragedia para ella, hoy se vuelve un increíble milagro al oír el corazón de su pequeño latiendo en otro cuerpo.

Los sentimientos afloraron en ese preciso instante en donde la sonrisa de la pequeña Jordan comenzó a recordarle la bella risa de su niño.

¡Amigos! Sabemos que, hay tragedias que lamentablemente nunca olvidaremos, pero que aún así tengamos el ánimo de superarlas y ayudar al resto de las personas a salvarse, es sin duda un gesto digno de admirar.

Cuéntame, ¿Qué te pareció esta conmovedora historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here