Solo 1 de cada 7 personas puede hallar el error en esta imagen

0

Así es, solo 1 de 7 personas ha sido capaz de encontrar el fallo en esta imagen. ¿Eres una de ellas?

No sé a ti, pero a mí me encantan los retos visuales, ya que son una forma entretenida de pasarla bien. Por eso son tan comunes en la red.

Este acertijo se ha hecho viral, pues solo puede ser resuelto por 1 de cada 7 personas. Solo tienes que descubrir el error en esta imagen y serás un ganador.

En la imagen que te mostramos a continuación se puede ver una cabañita establecida en el campo. También puedes ver un hermoso prado, árboles y colinas a su alrededor que destacan.

Además de esto, se puede observar una puerta y un muro hecho de piedras. No obstante, hay un fallito en la pintura, y si eres 1 de las 7 personas, lo verás.

Solo 15% de la gente que ve esta pintura adivina cuál es el error.

Solo hay que meditar bien y determinar si se eres parte de este pequeño porcentaje de personas cuya perspicacia es fenomenal.

Te daremos una pista, mira la chimenea de la cabaña.

Asimismo, puedes fijar la vista en los árboles más elevados de la imagen. ¿Seguro que aún no has visto el error?

RESPUESTA:

La clave se encuentra en el viento. El humo que procede de la chimenea se traslada hacia la derecha.

No obstante, los árboles fueron pintados moviéndose hacia la izquierda. ¡Ese es el error!

Un acertijo más

La sensación de gratificación al descubrir un acertijo es incomparable. No obstante, puede ser frustrante no dar con el resultado del reto.

Aquí se muestra una nueva imagen, que te desafiará una vez más.

En la foto se muestra un aterrizaje en la luna. Si bien puede parecer muy simple este reto, no lo es. Tras verlo detenidamente hallarás el error en la imagen.

Si no has podido encontrar la respuesta, aquí te la decimos.

RESPUESTA:

¡No es posible que dos lunas! En ocasiones los misterios en las fotografías son muy obvios, solo tienes que observar con mucho cuidado.