Sin que lo sepa, graban a entrenador mientras hace una cola de caballo en una niña, mamá ve el video y se pronuncia

0

Tal vez los miembros más infravalorados de nuestra sociedad sean los maestros. Además de ser educadores, los maestros son modelos a seguir, consejeros y personas de confianza. Los maestros han demostrado muchas veces su disposición de trascender lo que se espera de ellos en aras de ayudar a un niño.

Jonathan Oliver, un profesor de deporte en la escuela básica WG Nunn, en Estados Unidos , recibió un reconocimiento por sus desinteresados actos de bondad mientras dirigía un partido de baloncesto.

Kristen Paulk, una estudiante de jardín de infancia en el equipo de baloncesto de Oliver, le pidió que le hiciera en el cabello una cola de caballo.

El entrenador Oliver se arrodilló de inmediato, para quedar a su altura y así poder cumplir con lo que le habían pedido.Sin Oliver tener idea, en ese momento lo estaban grabando.

Kandice Anderson, otra maestra de la escuela básica, grabó toda la buena acción de Oliver en un video. Luego de que compartiera el video en Youtube, Oliver recibió un derroche de respaldo y atención pública.

El título decía “cuando tu trabajo va más allá de entrenar”. A Oliver le sorprendió descubrir que este gesto hubiera impresionado a tantas personas, pues según él, como le dijo al programa de Good Morning America , “solo fue una cola de caballo”. Sin embargo, para el público fue mucho más que un peinado.

El video sobre Oliver se ganó tanta atención que Good Morning America cubrió su historia. La madre de Kristen apareció en el segmento de Oliver para darle las gracias públicamente por ayudar a su hija. Oliver aseguró de nuevo que estaba feliz de ayudar y admitió que se encargaba de acomodar el pelo de su hija cuando su esposa estaba muy ocupada.

¿Crees que los educadores como Oliver merecen más atención por su espíritu generoso? Si tu hijo o tu hija hubieran estado en esta posición, ¿no te habrían conmovido las acciones de este entrenador? Responde a estas preguntas en la sección de comentarios y no te olvides de compartir esto con tus amigos y familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here